edición 7353 - visitas hoy 9149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofía Pachano obtuvo puntaje perfecto en salsa en "Bailando por un sueño"

Sofía Pachano obtuvo puntaje perfecto en salsa en
En la primera velada con el ritmo de salsa en "Bailando por un sueño", Sofía Pachano fue la participante que obtuvo mayor puntaje, en un reality de "ShowMatch" que se caracterizó por el mal clima reinante entre los jurados y/o los participantes.
"Yo los martes no vengo más", bromeó el conductor Marcelo Tinelli, para poner un poco de humor al enrarecido ambiente del certamen de Ideas del Sur que se emite por la pantalla de El Trece.

Primero fue la discusión de Graciela Alfano y Ricardo Fort por un lado y Sarah Jones y su bailarín por el otro, sobre qué era y qué no era salsa y que la salsa era de Los Ángeles o de Cuba y que si era caliente o no lo era.

La pareja que brilló y triunfó en España en un reality equiparable al argentino "Bailando por un sueño" obtuvo 34 puntos y un gran disgusto por el trato recibido de parte del jurado, al que no le gustó su salsa "californiana", salvo Carmen Barbieri que tuvo muchos elogios para con la dupla que es famosa en Europa.

Siguió en orden de aparición en la pista y también en polémica Silvina Escudero, que sólo sumó 27 puntos porque le resta al total significativamente la enemistad que mantiene con Graciela Alfano -desde que se convirtió en la pareja de Matías Alé- y con Ricardo Fort -a quien no correspondió cuando el millonario le declaró públicamente su amor-.

A su turno, La Niña Loly, quien no solamente le dedicó a su apodado "papi" Marcelo Tinelli una canción -"Dame un beso"- sino también un dibujo tan infantil como ella, obtuvo 38 puntos.

Sofía Pachano, la hija del jurado Aníbal Pachano, fue la que siguió en el baile. Apareció con la glamorosa familia de caniches Pachano-Sanz con la que Tinelli se divirtió recorriendo el estudio y, como es habitual en ella, se destacó en el baile. "Esto es la mezcla de técnica con sangre", dijo Ricardo Fort en representación de un jurado que le dio a la pareja el puntaje ideal: 40. (Reporter)

Últimas Noticias