edición 7354 - visitas hoy 24838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Algunos sectores están ansiosos por debatir candidaturas", dijo Scioli

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseveró hoy que el oficialismo "no está en campaña" y acusó a ciertos sectores de la oposición de querer "instalar un clima electoral en forma prematura" y "debatir candidaturas", con miras a las elecciones presidenciales de 2011.
"El oficialismo no está en campaña, sino que responsablemente sigue asumiendo los problemas de la Argentina y les da respuesta, con las decisiones que toma a diario la Presidenta a nivel nacional y yo en la provincia", dijo Scioli en declaraciones a FM Millenium.

El mandatario sostuvo que "es desde otros sectores desde donde se quiere instalar en forma prematura un clima electoral, porque están ansiosos por debatir candidaturas, pero nosotros estamos ansiosos por generar trabajo, combatir la inseguridad y seguir desendeudando a la Argentina".

Al ser consultado sobre la posibilidad de una fórmula presidencial integrada por Néstor Kirchner y por él para los comicios del año próximo, Scioli contestó: "son especulaciones, no vamos a correr detrás de rumores y supuestos".

"Quien está gobernando al país es la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), quien tiene el derecho constitucional de poder aspirar a otro mandato, y mi responsabilidad es gobernar la provincia con esta transformación que estoy llevando adelante", dio y agregó que "cuando llegue el momento electoral se conocerán
nuestras propuestas".

No obstante, destacó que la intención de voto del ex presidente supera los 30 puntos y destacó el "trabajo partidario con sentido federal" que viene desarrollando Kirchner como titular de partido.

"La gente valora a este equipo con capacidad de trabajo y de resolver los problemas. Este posicionamiento en las encuestas refleja eso, pero no significa que estemos ya en un escenario de campañas electorales", concluyó. (Télam)

Últimas Noticias