edición 7354 - visitas hoy 24989

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Vanucci fue eliminada del Bailando 2010

Victoria Vanucci fue eliminada del Bailando 2010
Victoria cayó en los teléfonos ante la cocinera Jimena Monteverde. Los bailarines de ShowMatch bailaron las canciones del líder de Soda Stéreo. El cantante venezolano interpretó "Colgado en tus manos" junto a la argentina. Ver galería de fotos.
Jimena Monteverde clasificó a la próxima ronda de Bailando 2010 en ShowMatch. La cocinera de Este es el Show obtuvo el apoyo del 61,2% de los votos telefónicos y se impuso ante la modelo de la agencia Leandro Rud.

El Duelo disco de Bailando 2010, en el que Victoria Vanucci (“Tragedy” de Bee Gees), Violeta Lo Re (“Don't leave me this way”), Paola Miranda (“I am what I am”), Jimena Monteverde (“Gloria”) y Flopy Tesouro (“You Make me feel”)

Vanucci no dio mayores precisiones acerca de sus conflictos de pareja con Cristian Fabbiani y sonrió cuando Tinelli intentó invitar en vivo al ex futbolista de River Plate para jugar en el desafío de Show-bol. El “Ogro”, no contestó el teléfono.

Luego del beso con Fort en Este es el Show , Violeta Le Re confesó que pasó un buen fin de semana: “La pasé bien, estoy renovada. El otro día fui al teatro a verlo a Ricardo”. Interpelada por Tinelli, la ex del magnate no lo negó que la razón de su bienestar es un nuevo amor. A continuación, se acercó al estrado del jurado y volvió a besar a su ex pareja.

“Hoy no van a tener comida”, desafió la cocinera Jimena Monteverde refiriéndose al “Juradito” al entrar al piso, enojada por haber quedado sentenciada. Reina Reech salió al cruce: “¡Qué lastima, tal vez no la salvemos!”.

Finalmente, el jurado integrado por Graciela Alfano, Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort decidió “salvar” a Tesouro (por unanimidad) y a Miranda y a Monteverde ( 4 a 1). “Creemos que las tres parejas fueron muy parejas y que deberán esforzarse mucho para seguir adelante en el certamen”, aclaró Barbieri.

ShowMatch arrancó con un emotivo homenaje a Gustavo Cerati en formato de musical. El cuerpo de baile del programa realizó una coreografía especial con los grandes éxitos de Soda Estéreo y de su carrera como solista. Entre los 50 artistas en escena, una decena de cantantes interpretaron fragmentos de “Trátame suavemente” para el cierre.

En Baila Argentina, el certamen en el que bailan las ciudades, se enfrentaron Tolhuin, una de las localidades más australes del país, ubicada en Tierra del Fuego y La Falda , Córdoba. El triunfo y consecuente clasificación para la próxima ronda fue para los fueguinos, gracias al 57,6% de los sufragios telefónicos.

Los cordobeses rompieron el récord de convocatoria y juntaron mil personas en el cerro La Banderita para bailar “What a feeling”, el tema de la película Flashdance. Mas de quinientos ciudadanos de Tolhuin, apoyados por Ushuaia y Río Grande, realizaron la coreografía de “Fama” (de Irene Cara) en la costa del lago Fagnano a pesar de la baja temperatura (-1º C).

SE VIENE EL DESAFÍO DEL SHOW-BOL
El equipo de ShowMatch (Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Alberto “Beto” Acosta y el “Burrito” Ariel Ortega ), capitaneado por Marcelo Tinelli, ya tiene nuevo rival.

El conductor desafió a los custodios de Ricardo Fort para medirse en la cancha de fútbol el próximo lunes. El jefe de Seguridad del millonario, “Daniel la Muerte ” adelantó que “Tito” es el habilidoso del team. Fort será el DT, aunque confesó que no sabe nada de fútbol.

Últimas Noticias