edición 7360 - visitas hoy 34568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adabel Guerrero reemplazará a Jésica Cirio en la calle Corrientes

Adabel Guerrero reemplazará a Jésica Cirio en la calle Corrientes
Luego de que Jésica Cirio decidiera bajarse en buenos términos de la compañía debido a su complicada agenda, Adabel Guerrero firmó contrato para ocupar el lugar de su colega en "Carnaval de estrellas".
La exitosa revista, que estuvo primera en recaudaciones en Carlos Paz y que desembarcó renovada en el Teatro Broadway de Buenos Aires, siempre tuvo a Cirio como vedette principal. En la obra, la rubia se lució como bailarina y despertó aplausos en cada función.

Pero la modelo de Leandro Rudd también está trabajando en Canal 9 con un envío semanal, realiza numerosos desfiles y comenzará a hacer radio. Estas actividades la convencieron de dar un paso al costado.

Para tomar su lugar, el productor teatral Darío Comba pensó en Guerrero, quien hizo temporada con Nito Artaza en Mar del Plata y tenía ganas de volver a ponerse las plumas.

Luego de idas y vueltas por las cláusulas que la bella morocha exigía, finalmente la vedette firmó contrato y subirá a escena por primera vez el 3 de junio.

En la pieza Guerrero tendrá dos cuadros musicales muy lujosos y cuidados, un sketch y una destacada posición en el saludo final, acompañada por toda la compañía. (Reporter)

Últimas Noticias