edición 7333 - visitas hoy 57164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luciano Castro es la nueva presa de Juana Viale en "Malparida"

uciano Castro es la nueva presa de Juana Viale en Malparida
Renata, el personaje que encarna Juana Viale en la tira de El Trece "Malparida", se atreve a todo y promete cobrarse una nueva víctima. Esta vez enamorará y terminará con la vida de Lucas, rol que está a cargo del invitado especial Luciano Castro.
El ex integrante de "Valientes", uno de los mayores sucesos de la pantalla chica de los últimos tiempos, está haciendo una participación especial en la tira de Pol-ka "Malparida". Pero poco y nada durará en pantalla su personaje, que tendrá un fin trágico.

Es que Renata está dispuesta a todo para que nada ni nadie se interponga en su plan de venganza. Así, cuando descubre que Lucas tiene en su poder la famosa pulsera que poseía Nina (Patricia Viggiano) en el momento de su muerte, decide recuperarla: es la única prueba que la sitúa en la escena del crimen.

El joven policía -sobrino del detective contratado por Nina que Renata también mató-, siente una fuerte atracción hacia la joven, y ella lo sabe, por lo que va a su casa y termina acostándose con él para conseguir el tan ansiado objeto.

Lucas y Renata darán rienda suelta a una pasión que él cree desenfrenada pero que está minuciosamente calculada por ella, que a toda cosa, muertes incluidas, cumplirá el plan de vengar a su madre.

Raúl Taibo, Carina Zampini, Gonzalo Heredia, Selva Alemán, Esteban Pérez y Fabiana García Lago completan el elenco de la tira cuya desenfrenada escena amorosa se verá este lunes a las 21.30 por El Trece, aunque no así la muerte de este nuevo personaje, para lo cual habrá que esperar algunos capítulos más. (Reporter)

Últimas Noticias