edición 7353 - visitas hoy 45405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maru Botana retoma su magazine de cocina "sabor a mi"

Maru Botana
La cocinera y animadora Maru Botana afirmó que el objetivo de la nueva temporada de su ciclo de "Sabor a mí", que el lunes al mediodía regresa a la pantalla de Telefé, es "instaurar en las casas una televisión sana, divertida y familiar".
Con la compañía de Diego Pérez, su co-equiper desde hace tres años, Botana volverá a la pantalla de Telefé con un programa de una hora que de lunes a viernes combinará la gastronomía con el humor, la presencia de invitados, notas en la calle y más interacción con el público.

"Queremos darle forma a un programa sano, divertido, familiar como para proponer un poquito esa televisión sana y linda", afirmó Maru en una entrevista con Télam.

Al respecto, Pérez comentó a Télam que dentro del ciclo "la cocina es la columna vertebral, pero todo lo demás es la necesidad de establecer una charla sana, divertida y familiar".

El actor y conductor agregó que "cuando yo empecé en este programa creía que era un ciclo dedicado al ama de casa y después me di cuenta cómo le llega a los chicos, a los hombres y a gente de todas las edades porque la cocina es el disparador de cualquier otro tema".

Sobre el nuevo formato de "Sabor a mí", Botana adelantó que "la cocina va a ser mas tranquila porque la gente va a poder aprender las cosas básicas y en ese momento Diego se va a ocupar de Internet, de recibir los mails e interactuar en vivo con la gente".

"Yo -intervino Pérez- voy a recibir en vivo las preguntas de la gente sobre lo que esté cocinando Maru y así se podrán despejar las dudas o comentarios sobre el plato del día".

El flamante formato también va a incluir notas en la calle realizadas por los dos conductores y el ya famoso asistente de cocina "Coco" (a cargo de Sebastián Agost Carreño) que permitirán dotar de contenido a secciones destinadas a las compras en el mercado, los menúes semanales, las comidas Light y las viandas para los chicos.

Puertas adentro del estudio y además de la gastronomía a cargo de Botana, están previstos los aportes de invitados sorpresa (desde chefs a figuras del espectáculo) y de shows musicales.

Al hacer un repaso por su trayectoria en la señal de las pelotitas, apuntó que "yo venía de Utilísima y cuando hace 10 años entré a Telefé para hacer 'Sabor a mí', Claudio Villaruel me dijo que fuera tal cual soy y salió un programa súper fresco y alegre". "Ahora -se explayó- el formato es parecido pero yo trato de mejorar y me copo más con el tema de la conducción y las entrevistas, pero el programa sigue siendo libre y continúa sin haber un libreto".

Si bien se especulaba con que el regreso del programa tendría lugar recién después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Maru confesó que estaba ansiosa por volver a la actividad.

"No daba más, ya estaba re ansiosa, hace dos meses que esperaba en la gatera y creo que hasta adelanté el parto (de su séptimo hijo Juan Ignacio) y todo que estaba anunciado para el 20 de abril y nació el 23 de marzo", repasó.

Consultados sobre el funcionamiento de la dupla que conforma junto a Pérez, Botana admitió que "siempre tuvimos una muy buena onda que es algo que se nota en la pantalla".

"Creo que en un programa como el nuestro, si no tuviéramos buena onda, se notaria al toque. Este ya el tercer año juntos y desde el principio nos divertimos muchísimo", destacó la cocinera.

Y Pérez añadió que más allá de estar haciendo su ciclo "Lo pedís, Lo tenés" por el mismo canal, "extrañaba volver con Maru. Con ella y con Coco tenemos una cosa de Los Tres Chiflados que es buenísima".

"Sabor a mí" comenzará este lunes 31 de mayo y aunque se emitirá de lunes a viernes de 12 a 13, se prevé que después del Mundial se agregue una emisión más para los días domingo. (Télam).

Últimas Noticias