edición 7360 - visitas hoy 45773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina llego a Pretoria y ya está en la cuenta regresiva hacia el mundial

Argentina llego a Pretoria y ya está en la cuenta regresiva hacia el mundial
El seleccionado argentino de fútbol llegó esta madrugada a Sudáfrica y después de trasladarse al búnker de Pretoria, e instalarse allí, comenzó a desandar la cuenta regresiva para el debut mundialista que se producirá el 12 de junio ante Nigeria en la ciudad de Johannesburgo.
"El viaje se desarrolló con normalidad y sin dificultades", informó la AFA a través de su página oficial, en la que además destacó que en la Universidad de Pretoria, donde concentrará el conjunto de Diego Maradona durante su estadía en Sudáfrica, "las instalaciones se encontraron en perfecto estado".
El plantel argentino realizará por la tarde trabajos regenerativos y una actividad gimnástica liviana, para aflojar la musculatura tras el viaje.

El seleccionado argentino había partido ayer por la tarde hacia Sudáfrica desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con una despedida popular magnífica, a tal punto que los aficionados formaron colas de cinco kilómetros para tributar el último saludo y desearle éxitos al plantel.

Últimas Noticias