edición 7333 - visitas hoy 44404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel habría sido hospitalizado nuevamente

Luis Miguel habría sido hospitalizado nuevamente
La misteriosa saga de rumores y trascendidos sobre la salud de Luis Miguel tuvo un nuevo capítulo ayer con la información de una nueva internación y las polémicas declaraciones del hermano de su padre.
La prensa de todo el continente se hizo eco de la primicia que lanzó la cadena Univisión, que afirmaba que el intérprete habría ingresado al hospital Cedars Mount Sinai de Los Angeles víctima de un fuerte malestar intestinal.

Como la política del sanatorio estadounidense es no dar información sobre sus pacientes, la versión no pudo ser confirmada, y se suma a la larga lista de supuestos hechos médicos en los que estuvo involucrado el ídolo.

Desde abril, noticias encontradas sobre su salud llenan los titulares, con rumores que van desde complicaciones tras una lipoaspiración hasta un virus que lo habría puesto al borde de su muerte.

Sin embargo, el hermetismo que tiene el astro sobre su vida privada es tal que nadie pudo confirmar ni desmentir nada de lo publicado. Su compañía discográfica, mientras tanto, también guarda silencio y el misterio crece.

El que no se privó de dar su versión de los hechos fue su propio tío, José Manuel Gallego, quien afirmó en la televisión española que su sobrino ha estado en coma más de una vez por adicción a las drogas y al alcohol.

Según él, Luis Miguel consume cocaína y bebidas alcohólicas desde que es muy chico, sustancias que su mismo padre le suministraba para poder cumplir con todas las presentaciones que tenía cuando era una joven estrella.

Desde entonces, y según la versión de Gallego, el mexicano habría intentado abandonar estos vicios, pero reiteradas internaciones en centros de rehabilitación habrían sido en vano. (Reporter)

Últimas Noticias