edición 7353 - visitas hoy 33797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apoyo a escuelas de Islas

Apoyo a escuelas de Islas
La empresa Syngenta junto al Municipio de Tigre, en el marco del Programa de RSE, visitaron la Escuela Primaria Nº8, Secundaria 45 y el Jardín de Infantes Nº 913 de Islas y realizaron la donación de útiles escolares, computadoras, muebles, juegos de dramatización y elementos deportivos.
El Municipio de Tigre, a través de la Dirección General de Programas de Responsabilidad Social Empresaria, junto a representantes de la empresa Syngenta, visitó hoy la Escuela Primaria Nº 8, Secundaria 45 y el Jardín de Infantes Nº 913 ubicados en Arroyo Espera y Gelvez, Islas.

Durante la visita a las escuelas la concejal Malena Massa recorrió las instalaciones, conversó con alumnos y docentes y entregó bancos, sillas, juegos de dramatización y elementos deportivos a la escuela primaria, y al jardín de infantes que funcionan en el mismo predio. Por su parte la empresa Syngenta hizo entrega además de 200 biromes, 100 libros, 95 agendas, más de 100 cuadernos y 4 computadoras.

Apropósito de la recorrida Malena Massa subrayó: “En Islas cada mano extendida es muy valorada por vecinos, docentes y chicos. Coordinamos una tarea conjunta con una empresa que muestra vocación por colaborar y desde el Municipio tenemos la mirada puesta en aquellos que más lo necesitan”.
Participó de la actividad y almorzó junto a Malena y los chicos el actor y vecino de Tigre, Juan Ignacio Machado.

Syngenta es una compañía líder del mercado agroindustrial, producto de la fusión de las unidades de agroquímicos y semillas de Novartis y agroquímicos de Zenaca. El negocio está totalmente dedicado a la industria agrícola y a las necesidades de los agricultores, ofreciendo soluciones integrales por cultivo a servicios de asesoría técnica al productor.

La empresa Syngenta cuenta con un programa de voluntariado y padrinazgo a escuelas rurales y desde hoy esta escuela de Islas cuenta con su apoyo.

Últimas Noticias