edición 7354 - visitas hoy 36857

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre se viene una etapa de renovacion y dejarian el club 18 jugadores

En Tigre se viene una etapa de renovacion y dejarian el club 18 jugadores
Si bien el técnico Ricardo Caruso Lombardi aún no entregó ninguna lista oficial, es un hecho que se producirá una renovación casi completa del equipo, con el propósito de sumar los puntos necesarios para evitar contratiempos ulteriores con el promedio del descenso.
Al menos 18 jugadores dejarían el plantel de Tigre, con miras al próximo torneo Apertura 2010 de la primera división.

Según el programa radial "Simplemente, la voz", que se emite por FM Fénix, el 'éxodo' será notorio.

En principio, el defensor Carlos Fondacaro retornará a Boca Juniors, una vez terminado su préstamo. Lo mismo ocurrirá con Pablo Fontanello, pero al Parma de Italia, y Maximiliano Oliva, a River Plate.

En tanto serían negociados a otros clubes el paraguayo Néstor Ayala, el rosarino Martín Morel y los uruguayos Braian Rodríguez y Gonzalo Choy González.

Entre los arqueros Daniel Islas y Luis Ardente, uno de los dos dejará la entidad de Victoria. Y lo mismo pasará con Lucas Abud, Juan Pablo Garat, Damián Leyes, Alberto Alarcón, Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Gregorio Abregú, Facundo Pumpido, Gerardo Castro y Rodolfo Arruabarrena, quien abandonaría la actividad.

La nómina de jugadores que deberían empezar la pretemporada en el Hindú Club de Don Torcuato el próximo martes 15 de junio incluye a Diego Castaño, Norberto Paparatto, Claudio Pérez, José San Román, Ramiro Leone, Rubén Botta, Ribair Rodríguez, Mariano Pasini, Carlos Luna, Leandro Lázzaro, Franco Lanaro, Walter Sánchez y Juan Maldonado.

Últimas Noticias