edición 7333 - visitas hoy 42913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno estima que seis millones de personas participaron de los festejos del bicentenario

El Gobierno estima que seis millones de personas participaron de los festejos del bicentenario
El Gobierno estimó en seis millones la cantidad de personas que se acercó al centro porteño a presenciar los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, que se desarrollaron entre el viernes y el cierre de ayer.
"La convocatoria de la fiesta del Bicentenario de la Revolución de Mayo será recordada por la asistencia popular masiva de los argentinos. Un promedio de seis millones de personas visitaron el histórico paseo y concurrieron a los diferentes shows y eventos que se brindaron en el microcentro porteño, del 21 al 25 de mayo", consignó esta mañana el sitio oficial de la Casa Rosada.

Esta madrugada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró que fue "un día absolutamente inolvidable para todo el pueblo y creo que era el Bicentenario que todos queríamos", al retirarse de la Casa de Gobierno tras encabezar una cena de gala.

Los medios estimaron en dos millones de personas la cantidad que se acercó ayer a la avenida 9 de Julio para participar del desfile de cierre, que se prolongó hasta la medianoche.

Últimas Noticias