edición 7333 - visitas hoy 30333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanzó la Campaña de Descuentos a Vecinos “Si Vivís en Tigre, viví Tigre”

Más de 50 establecimientos adheridos ofrecerán descuentos de hasta un 30% en gastronomía, hospedaje y actividades recreativas. "Es importante que el vecino se integre y pueda conocer y disfrutar de lo que el destino ofrece”., dijo Claudio Ambrosini.
Con el objetivo de incentivar el consumo durante la temporada regular y permitir que el vecino de Tigre conozca la oferta de servicios y se convierta en un aliado estratégico en la difusión del destino, se lanzó oficialmente la campaña de descuentos especiales para ellos.

El secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini señaló que “esta es una acción que esperamos supere el éxito conseguido el año pasado. Es importante que el vecino se integre y pueda conocer y disfrutar de lo que el destino ofrece”.

Asimismo, el Subsecretario de Turismo Roberto Romero, indicó que “es importante el trabajo mancomunado que venimos realizando entre el sector público y privado para seguir ubicando a Tigre como un destino de categoría”.

Hay más de 50 establecimientos adheridos con descuentos de hasta un 30% en gastronomía, hospedaje y actividades recreativas. Para conocer el listado completo se puede ingresar en www.vivitigre.gov.ar o solicitarlo en los centros de información al turista en Juncal 1600, Estación Fluvial, Estación de Trenes Tigre (TBA), Puerto de Frutos y Museo de Arte Tigre.

Con este programa, el Municipio a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, cumple en la función esencial del Estado de desarrollar estrategias que beneficie al crecimiento de los establecimientos turísticos en temporada regular.

Los vecinos y residentes de Tigre, que quieran acceder a este programa de beneficios, podrán consultar las listas de establecimientos adheridos en www.vivitigre.gov.ar, imprimir el cupón de acceso a los descuentos desde la sección Promociones, y presentar el cupón impreso junto al DNI que constate residencia en Tigre.

Los descuentos no son combinables con otras promociones, sujetos a disponibilidad y en el caso de servicios gastronómicos no incluyen servicio de mesa ni bebidas. Promoción valida desde el 20 de mayo al 30 de septiembre de 2010.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Últimas Noticias