edición 7351 - visitas hoy 15061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Fernandez renovó enfrentamiento con Mirtha Legrand a quien comparo con Macri

Aníbal Fernandez renovó enfrentamiento con Mirtha Legrand a quien comparo con Macri
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, renovó hoy su duro enfrentamiento con la conductora Mirtha Legrand, a quien comparó con el titular del Gobierno porteño, Mauricio Macri, al endilgarle "actitudes maleducadas" y una costumbre de hablar de ciertos temas sin "entender de qué se trata".
También volvió a expresar su enojo con la modelo Amalia Granata y aprovechó para declararse víctima de una "traición" cuando, semanas atrás, al participar en el programa "Un mundo perfecto" que se emite por América, mantuvo un cruce con la vedette sobre la situación del país, del que admitió haber salido "perdedor".

"Me tocó perder de la peor manera, porque fue por una traición sabe Dios de quién. Ahí tendrán que resolver entre (el conductor Roberto) Pettinato, (el productor) Gastón Portal y (el diputado Francisco) De Narváez, que es el dueño del canal. No sé quién motivó este tipo de acciones, pero no salió de la señorita (Granata), no tengo ninguna duda; fue fruto de una agresión gratuita", denunció.

En declaraciones a radio La Red, Fernández se quejó de haber tenido que "soportar", en su calidad de invitado, los "agravios" de Granata. "A mí me invitaron a un programa y yo fui con los globos en la mano porque era un programa de divertimento. Ibamos a divertirnos, a pasar un rato", se lamentó.

Luego, ratificó que no tiene ninguna intención de concurrir a "Almorzando con Mirtha Legrand", pese a la insistencia pública de la actriz de convocarlo para abordar temas de la actualidad nacional y algunas cuestiones personales.

"Me han invitado varias veces pero no voy a ir porque no hay vocación de hablar. La señora tiene un discurso permanente de agravios e insultos al Gobierno", afirmó el funcionario.

El jefe de ministros ofreció acercar a su entrevistador un DVD en el que dijo haber hecho una "compilación" de declaraciones en las que Legrand "insulta con una facilidad asombrosa al Gobierno y a sus integrantes. Entonces -añadió-, yo no sé por qué quiere que vaya a su mesa".

Fernández dijo haber visto el programa de ayer conducido por la actriz, en el que Granata fue una de las invitadas.

"En la mesa de ayer esta señora (por Granata) dijo cosas que yo nunca le dije", se enojó Fernández y lamentó que la "señora Mirtha Legrand volviendo a esa actitud" de criticar al Gobierno, "ni se tomó el trabajo de pedir el DVD" del programa de Pettinato, para confirmar si lo que la modelo le contaba era cierto.

Fernández hizo un paralelo de la actitud de Legrand con la que dijo demostrar frecuentemente Macri.

"Es una actitud más o menos como la del jefe de la Ciudad Autónoma: no entiende de qué se trata, tiene actitudes maleducadas, ignora mucho de las cosas que suceden y habla igual del tema", lanzó.

Ante este escenario descripto, el funcionario insistió: "¿Y yo voy a ir a su programa? Si no conoce del tema, ¿de qué quiere discutir conmigo?" "Ella debe hacer sus almuerzos con gente que le interese y con quien pueda decir las cosas que dice permanentemente y asientan y se las permitan que las diga. Porque a quienes no asienten y no permiten las cosas, no los invitan más", resaltó.

En tono humorístico, agregó que a los invitados que no están de acuerdo con la conductora "no le sacan el plato y no lo rajan en el momento porque...Pero más o menos están ahí".

El jefe de Gabinete insistió en aconsejar a los responsables del envío diario: "Que sigan invitando a los que son condescendientes con su manera de pensar, me parece estupendo, y yo seguiré diciendo mis cosas y defendiendo al Gobierno, en el que creo con el alma de una manera contundente".

"¿Por qué no nos evitamos un momento desagradable para ella y para mí", reiteró.

Últimas Noticias