edición 7332 - visitas hoy 14903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2010: Con buen baile y sin escándalos se desarrolló la noche del jueves

Emilia Attías fue la encargada de abrir la noche del jueves del reality de baile de ShowMatch
Después de muchas idas y vueltas entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano primero y más tarde entre Ricardo Fort y sus ex parejas Violeta Lo Re y Virgina Gallardo y su ex compañera de elenco en "Fortuna" Silvina Escudero, "Bailando por un sueño" mostró buen baile y ningún escándalo.
Emilia Attías fue la encargada de abrir la noche del jueves del reality de baile de "ShowMatch". "No existe una figura en este país como vos", le dijo Ricardo Fort, y el resto del jurado también sumó flores. "No sólo tenés ángel sino ductilidad para adaptarte a los distintos ritmos", le dijo otra de las responsables de puntuarla, en este caso Reina Reech, y la joven actriz y conductora sumó 36 puntos.

Después siguió Victoria Vanucci, quien impresionó con su look pero a la hora de bailar música disco, el ritmo de esta semana en el certamen, no sólo no brilló sino que obtuvo muy bajo puntaje: 22.

La que sí brilló y sumó 36 puntos, además de muchos halagos, fue la uruguaya Andrea Ghidone.

Y, a su turno, Juana Repetto también se destacó. "¿A ver qué le va a decir mamá a la nena?", bromeó el conductor Marcelo Tinelli, dado que Reina Reech es una de las responsables de juzgar a su propia hija. "Estás preciosa Juana, no es porque soy mamá…", lanzó la bailarina y coreógrafa, y Juanita sumó 33 puntos.

La encargada de cerrar la velada fue La Niña Loly, de la cual se rescató la frescura y la alegría, y sumó 33 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias