edición 7332 - visitas hoy 18552

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lindsay Lohan podría ir presa

Lindsay Lohan podría ir presa
La actriz Lindsay Lohan deberá presentarse el jueves a una audiencia de libertad condicional, que podría resultar en una pena de cárcel por haber faltado a clases de educación sobre el alcohol impuestas por un caso del 2007 de conducción en estado de ebriedad.
Funcionarios de la corte dijeron el martes que la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills Marsha Revel ordenó a la actriz del filme "Mean Girls" que asista en persona a una revisión de sus avances.

La orden fue emitida luego de que se difundieron reportes de que Lohan, de 23 años, sólo ha asistido a 10 de 13 clase de educación sobre consumo de alcohol que le fueron impuestas, y tras meses de fiestas registradas por paparazzis de Los Angeles y Nueva York.

Sin embargo, documentos de la corte obtenidos el martes por el sitio web TMZ.com mostraron que quienes dictan el programa de educación sobre alcohol sentían que la actitud de Lohan es "positiva y receptiva a ideas respecto a hacer cambios en su estilo de vida".

El reporte presentado para la audiencia judicial del jueves agrega que Lohan "nunca ha llegado a clases bajo la influencia (de alcohol), ni se ha mostrado maleducada o irrespetuosa".

El abogado de Lohan no respondió los llamados para solicitar comentarios.

Lohan se encuentra en Francia para asistir al Festival de Cine de Cannes, y su regreso a Los Angeles podría verse afectado por las nubes de ceniza provenientes de un volcán islandés que han vuelto a cerrar aeropuertos en Europa e interrumpido vuelos esta semana.

Fuentes judiciales dijeron que si se determina que Lohan no cumplió con la orden de asistir a las clases, Revel podría decidir enviarla a la cárcel. Eso posiblemente conduciría a otra audiencia donde podría imponerse una sentencia, indicaron las fuentes.(Reuters)

Últimas Noticias