edición 7360 - visitas hoy 56535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort se "volvió a enamorar" de Virginia Gallardo

Ricardo Fort intentó sin éxito reconquistar a su novia, Virginia Gallardo
A menos de 24 horas de haber confesado su amor por Silvina Escudero, Ricardo Fort intentó sin éxito reconquistar a su novia, Virginia Gallardo.
Minutos después de que Escudero reafirmara el amor que siente por Matías Alé, de quien está separada hace un mes y medio, Fort se reencontró con Gallardo, quien es una de las participantes de "Bailando por un sueño".

Marcelo Tinelli la recibió bromeando acerca de que, a raíz de los dichos de Fort del lunes, ya no tenía que mirar a la joven como si fuera la mujer de un amigo. A lo que el millonario le respondió que la chica no estaba disponible.

"Capaz entendí mal yo, ¿no estaba enamorado de otra persona? ¿Te suena que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde?", intervino Gallardo.

El mediático no dio el brazo a torcer. "Me volví a enamorar de vos cuando te vi así. Lo de anoche ya fue. ¡Qué pelotudo que soy!", exclamó el jurado de "Bailando por un sueño".

Después le cantó un tema, el mismo que le había dedicado la noche anterior a Escudero. "Cada vez que le canto ni me mira ni me festeja. Y jamás lo hizo. Por eso no le canto a ella, porque sería tirar una canción y una energía 'al cuete'", se justificó Fort al ser criticado por los presentes debido a su limitado repertorio para conquistar chicas.

Después, llegó la coreografía de música disco y las respectivas puntuaciones. Aunque el conflicto resurgió cuando Carmen Barbieri anunció públicamente que quería a Gallardo en "Bravísima", su próxima obra, y Fort lo consideró "una falta de respeto total" por no haber sido informado antes.

"Mi amor, yo de esto te puedo enseñar la vida. No te metas conmigo. ¿Vos sos dueño de la gente?", le retrucó la experimentada vedette. "Es mi novia y tiene contrato conmigo. Perdón, era mi novia", le contestó Fort.

Finalmente, Gallardo agradeció el ofrecimiento de Barbieri pero indicó que deberá esperar hasta octubre, cuando venza su contrato con el millonario en la obra "Fortuna", para poder encarar nuevos proyectos. (Reporter)

Últimas Noticias