edición 7332 - visitas hoy 43682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celeste Cid se mostró en público con un nuevo amor

Celeste Cid se mostró en público con un nuevo amor
Luego de haber protagonizado sonados romances con Emmanuel Horvilleur, Joaquín Levington y Fito Páez, Celeste Cid habría blanqueado una flamante relación sentimental con Juan Jacinto, ex baterista del grupo Rosal.
El corazón de la actriz de "Para vestir santos" parece tener una debilidad especial por los músicos, algo que comenzó cuando tuvo una extensa relación de más de tres años con Horviller, padre de su único hijo.

Ya separada del ex Illya Kuryaki, cayó en los brazos de Levington, quien fuera líder de Turf y con quien vivió un tormentoso romance que habría estado rodeado de excesos.

De hecho, ambos terminaron en una guardia hospitalaria en mayo del año pasado y dieron pie a comentarios que indicaban que los dos habrían sufrido una sobredosis de sustancias prohibidas.

Sin embargo, la actriz negó los rumores, aunque meses más tarde debió internarse nuevamente y seguir un proceso de rehabilitación ambulatoria que le fue impuesta al conseguir el alta a finales de octubre del 2009.

En ese difícil momento, Cid estuvo acompañada por Páez, quien le propuso ser protagonista de "Novela", su nuevo proyecto cinematográfico, e incluso también ser su esposa.

Sin embargo, la relación con el rosarino terminó sin que la prensa se enterara y la semana pasada la actriz fue vista con el baterista en el estreno de la cinta "Eva y Lola", que protagoniza junto a Emme.

Según se supo, la ex "Resistiré" llegó a la función y partió junto al músico, quien acaba de comenzar a transitar el camino solista con su disco "Cerca del cereal".

A Cid ya se la había relacionado sentimentalmente con Jacinto en 2008, un dato que nunca se lo pudo confirmar pero que ahora vuelve a cobrar vigencia a la luz de los últimos sucesos. Por ese entonces, la artista fue protagonista de un video de Rosal y allí se habría dado el flechazo. (Reporter)

Últimas Noticias