edición 7355 - visitas hoy 14131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a peligroso delincuente en la Villa Garrote de Tigre

La detención del
La detención del "Bebu" Villalba se llevo a cabo durante un allanamiento realizado esta madrugada en Villa Garrote en el Partido de Tigre.
Fuentes policiales informaron que se trata de Juan Francisco Gómez, alias "Bebu" Villalba, de 24 años de edad, quien tenía en su poder una pistola marca Browning, calibre 9 mm, con numeración suprimida y cargador conteniendo 9 cartuchos.

También se secuestró una motocicleta Yamaha IBR 125, identificada en robos en la zona con la modalidad "motochorro".
La investigación fue realizada por el personal policial de la Comisaría Primera de Tigre, y el fiscal de la causa es el Dr. Mariano Magaz de la nueva fiscalía descentralizada Tigre/Rincón de Milberg e Islas, que fue inaugurada en marzo de este año.

El Grupo de Apoyo Departamental (GAD) colaboró al momento de realizar la detención del delincuente dentro del asentamiento.
Las grabaciones de las cámaras del municipio de Tigre fueron determinantes para identificar al delincuente y a la motocicleta utilizada.

Vecinos del lugar señalaron que el delincuente no sólo era el autor de robos en la zona, sino que además tenía a maltraer a quienes viven en Villa Garrote, por su hostigamiento permanente a la gente del lugar.

Últimas Noticias