edición 7359 - visitas hoy 14821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort se enojó con Silvina Escudero y trabajará con Graciela Alfano

Ricardo Fort se enojó con Silvina Escudero y trabajará con Graciela Alfano
En lo que parece una verdadera telenovela vespertina, luego de un desengaño amoroso con Silvina Escudero Ricardo Fort convocó a su enemiga Graciela Alfano para trabajar con él en el teatro.
La insólita trama, con la que los tres protagonistas recorrieron "Este es el show", "Infama", "Intrusos en el espectáculo" y "Viviana y los profesionales", dejó atrás por un tiempo la cruel polémica alrededor de la salud de Aníbal Pachano.

Esta vez fue Fort quien salió a decir que estaba enamorado de Escudero, su compañera en la pieza "Fortuna", pero que la morocha lo había engañado con falsas esperanzas, ya que ella seguía enamorada de Matías Alé.

Con lágrimas en los ojos, el millonario contó en varios ciclos que la ganadora de "El musical de tus sueños" lo había defraudado como persona y que por su culpa había perdido el amor de Virginia Gallardo.

Mientras tanto Escudero negaba todo lo ocurrido pero confirmaba que Alé seguía siendo el amor de su vida. De todos modos, por motivos que no quedan claros, los dos no pueden ser pareja a pesar del amor que afirman tenerse.

Así, mientras la reconciliación entre los dos parece inminente, y planeada para llenar más horas de programación, Fort decidió incluir en el juego mediático a Alfano, ex de Alé y enemiga declarada de Escudero.

El musculoso heredero la sumará al elenco de su pieza teatral y hará que ambas mujeres compitan sobre el escenario, quizás buscando que más público vea "Fortuna" en su temporada porteña.

Con falsos llantos, sorpresas impostadas e insultos de bajo calibre, la televisión argentina busca regresar a sus conflictos mediáticos tradicionales luego de que el enfrentamiento entre Pachano y Alfano alrededor del HIV superara todo límite y se ganara el rechazo del público. (Reporter)

Últimas Noticias