edición 7333 - visitas hoy 29251

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Camila Velasco habló de su relación con Tognetti

Camila Velasco habló de su relación con Tognetti
Camila Velasco volvió a hablar de la falta de amor en su vida. Luego de haber reconocido encuentros con el periodista Daniel Tognetti, parece que la angelical joven no puede sostener una relación a largo plazo y se concentra en su carrera universitaria.
La hija de Sergio Velasco Ferrero confesó que hace dos años tuvo una relación con el conductor de “Duro de Domar” y que hace poco tiempo se reencontraron “Quiero aclarar que no estoy más de novia con Tognetti. Hubo un regreso de una vez pero ya fue… Pobre le mando un beso a Dani”, disparó la morocha en los estudios del programa AM.

Camila está algo alejada del candelero luego de que se produciera su explosión mediática tras una sesión de fotos infartante para la revista Playboy en la que la joven aparecía muy sexy en un triciclo.

Luego de sus apariciones comenzó a ser vinculada con varios hombres del ambiente. Primero reconoció haber estado con un polista austríaco, al poco tiempo se vinculó con un empresario argentino y tras un tiempo corto de relación llegó su sonado romance con el cantante Emmanuel Horvilleur.

Con el ex de Celeste Cid estuvo durante unos meses y luego Camila reconoció que la relación terminó muy mal y contó que Emmanuel “cortó y como todos, volvió con su ex, pero no con Celeste, con otra. A Celeste la cuida porque es la mamá de su hijo”, contó la modelo.

Otro famoso que estuvo vinculado con la joven Velasco fue el tenista Juan Martín Del Potro, pero Camila contó sin tapujos la conversación que mantuvieron al momento de cortar: “La última conversación fue rara. Me llamó rata y no me gustó. Me dijo: ‘Sos una rata, no me llamás nunca porque mi característica es de Tandil'. En ese entonces yo recién comenzaba en este medio y tenía teléfono con crédito”, dijo la morocha en AM.

Finalmente volvió a los brazos de Tognetti pero, según Camila, no puede estar en una relación ya que el compromiso de pareja, el noviazgo y la responsabilidad no son para ella. “A Tognetti lo veo una vez cada dos años. Pero bueno, nada. La verdad es que con él no pasa nada y somos solo amigos”, contó y sentenció la nota diciendo: “No sé qué pasa, pero el amor no me llega bien”. (yahoo)

Últimas Noticias