edición 7360 - visitas hoy 14365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Pachano quiere dejar atrás el escándalo y empezar una nueva etapa

Aníbal Pachano quiere dejar atrás el escándalo y empezar una nueva etapa
En el ojo de una impensada tormenta mediática tras su enfrentamiento con Graciela Alfano, Aníbal Pachano se enfrenta a las consecuencias de haber confesado en cámara que es enfermo de HIV. "La tele parece un foro romano donde se le tira carne a los leones y el resto aplaude viendo cómo se los devoran", aseguró.
Devenido en estrella mediática desde su participación en "ShowMatch" en 2009, el público masivo no conoce su extensa trayectoria teatral y la reciente pelea con Alfano volvió a tapar su carrera poniendo el foco en su enfermedad.

Incluso cuando muchos de sus familiares y amigos no sabían de su condición, el coreógrafo afirma haberse sentido obligado a revelar este aspecto de su vida íntima a causa de los dichos de la ex de Matías Alé.

"La tele parece un foro romano donde se le tira carne a los leones y el resto aplaude viendo cómo se los devoran. No sé cómo llegamos a esto, la confesión de mi enfermedad. Eso es algo que afecta mi vida y que sale de todo personaje. Me vi forzado a romper el juego porque hubo alguien acá que violó todos los códigos", le dijo a la revista 7 Días.

El tema fue tratado con poco respeto en la pantalla chica y el mismo Pachano terminó envuelto en el circo que ahora critica, sumado al alto rating que el tema tiene en los programas en los que se lo toca.

A pesar de que algunas personas del medio sabían su secreto, el coreógrafo asegura que jamás pensó que las cosas iban a darse de ese modo.

"No pensé que iba a ser víctima de esta presión y de esta extorsión que se me hizo durante mucho tiempo, porque ésa es la palabra, 'extorsión'. Estas cosas no se disculpan ni mucho menos", explicó.

Pachano mismo le contó que era portador de HIV a Alfano, en una conversación privada hace una década. "No sé por qué lo hice, fue un momento de debilidad y en ese momento nunca nos imaginamos que íbamos a trabajar juntos ni nada de eso", le dijo al semanario. Ahora se arrepiente.

"Siento angustia y otras emociones mezcladas. Siento mucha tristeza por provocarle a gente que me quiere situaciones difíciles que no tendrían que estar pasando. Mucha gente me apoya pero, por otro lado, veo que el medio sigue como si nada", afirmó con amargura.

Para él ahora empieza una nueva vida. "Quiero arrancar una nueva etapa. Primero me quiero mudar porque las mudanzas marcan mucho en mi vida, marcan nuevos comienzos y me gusta la idea de decorar un nuevo lugar para mí. Soy consciente que ahora voy a convertirme en el referente de mucha gente que estaba angustiada, que se sentía sola. Y estoy preparándome para estar a la altura del desafío", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias