edición 7354 - visitas hoy 18170

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enfrentada a "ShowMatch", "Botineras" refuerza su historia e incorpora a Rita Cortese

Botineras refuerza su historia e incorpora a Rita Cortese
Mientras trata de sostener su audiencia en competencia noche a noche con Marcelo Tinelli sin perder el suspenso de su trama policial, "Botineras" sumará a Rita Cortese a su extenso elenco.
La talentosa actriz aparecerá en pantalla a fines de esta semana en el rol de Emma Riganti una policía de carácter duro que ejerce su profesión respetando siempre la ley.

Ella será la nueva comisaria en la brigada de Arregui (Roberto Carnaghi), quien perdió el caso policial de las muertes y la droga en el mundo del fútbol.

En su puesto demostrará ser muy dura con sus subordinados, aunque con cierta debilidad por Salgado (Pablo Rago) y una llamativa distancia con Laura (Laura Novoa).

De este modo se sumarán más elementos en la ficción de Telefe, que consiguió revertir un mal comienzo en las planillas de audiencia haciendo del misterio y los secretos una parte importante de la fórmula de cada episodio.

Así, la muerte de Giselle (Florencia Peña) hace más de un mes disparó una serie de intrigas y sospechas que se resolvieron la semana pasada cuando se supo que fue Marga (Isabel Macedo) quien la mató.

El debut de "Malparida" y el regreso de "Bailando por un sueño" puso en apuros la comodidad con la que "Botineras" se mantuvo tras el fin de "Valientes", pero su audiencia sólo mermó en dos puntos de promedio. (Reporter)

Últimas Noticias