edición 7358 - visitas hoy 26243

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los jurados de "Bailando por un sueño" hablaron del escándalo entre Pachano y Alfano

Aníbal Pachano
En lo que Marcelo Tinelli definió como el comienzo de "una nueva etapa", los jurados de "Bailando por un sueño" se refirieron brevemente a los conflictos ocurridos entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano y pidieron que haya más respeto dentro del comité evaluador del certamen.
Además, los dos protagonistas del escándalo se tiraron indirectas y no dieron el brazo a torcer; a pesar de la intención conciliadora de Tinelli de hacerlos hablar públicamente al inicio de la emisión del martes de "ShowMatch".

"El país ha hablado. Les voy a pedir que dejemos las peleas y que comience una nueva etapa. Hay que trabajar y si seguimos así terminamos en el Luna Park", explicó el conductor haciendo referencia al duro enfrentamiento entre los integrantes de su staff.

La primera en tomar la palabra fue Carmen Barbieri, quien sostuvo que no habló del tema durante los últimos días "por respeto" y no para "lavarse las manos".

"El jurado tiene que estar en armonía. No tenemos que ser amigos, pero sí respetarnos. Lo que pasó me hizo sentir muy mal. Vamos a respetaros y a volver a tener humor, va a ser difícil pero vamos a lograrlo", sostuvo -con una postura muy poco jugada- la actriz. En la misma línea se expresó Reina Reech, quien -por algún motivo que no se entendió demasiado- expresó su respeto al público, a sus colegas y al animador.

Más directo fue Pachano, uno de los protagonistas de la contienda. "He sido agraviado por varios motivos que no me interesa aclarar en este programa, los hablaré en otro lado pero no tiene nada que ver con el certamen. No voy a disculpar a nadie. La calidad artística que tengo nadie más la va a empañar ni a ensuciar. Por las personas que tienen HIV y por los que murieron por la enfermedad, yo voy a ser su embajador. No importan los agravios, la vida es para adelante", dijo el coreógrafo.

Más conciliador fue Ricardo Fort, aunque no se privó de deslizar un par de opiniones sobre el comportamiento del jurado. "Me parece que tendríamos que llamarnos a silencio, mirar para adelante y ver las cosas lindas que tenemos en la vida. Tal vez el error sea que hay que aprender que hay que juzgar a los bailarines y no a los otros jurados. Seguir con el tema no tiene sentido", sostuvo el millonario mediático.

La última en hablar fue Alfano, villana de una historia en la que, según dijo, se dijeron cosas que no eran ciertas. "He vivido una situación única en el programa. Es la única vez que se sostiene la culpabilidad de una persona en un hecho en el que no tiene nada que ver. He tenido que pilotear muchas traiciones y muchas mentiras y esta no va a ser ni la primera ni la última", indicó.

Alfano expresó que pediría disculpas si tuviera pruebas de una "intención de paz" del otro lado y que seguirá meditando si dijo o hizo algo para agraviar a Pachano, aunque en ningún momento lo aludió directamente. "Quien tenga que pensar, que lo piense. Esta es mi actitud, la paz. No la devolución de las agresiones", afirmó. (Reporter)

Últimas Noticias