edición 7355 - visitas hoy 1079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ de Dique – La Ñata celebró el nacimiento de Eva Perón

El PJ de Dique – La Ñata celebró el nacimiento de Eva Perón
El pasado viernes, vecinos y compañeros de distintas localidades de Tigre participaron del Homenaje al natalicio de Eva Perón. La iniciativa coincidió con la reinauguración de la Unidad Básica “Ateneo Eva Perón”, sita en la calle 12 de Octubre en Dique Luján.
La celebración comenzó con las palabras del Presidente del PJ de Tigre, en licencia del Intendente Sergio Massa, Julio Zamora, quien destacó la figura de Evita y subrayó: “Hoy conmemoramos el nacimiento de una mujer fundamental en la historia de nuestro país, que sentó las bases para luchar contra la desigualdad y la inclusión de todos los sectores”.

Por su parte, el Secretario General del PJ, Eduardo Cergnul, sostuvo: “La gestión justicialista del Intendente Sergio Massa hace que si Evita viviera, en Tigre, sería peronista”.

Posteriormente, los presentes se dirigieron al Puente “Eva Perón” donde se colocó una ofrenda floral en homenaje a una de las figuras más emblemáticas del peronismo.

Estuvieron presentes los concejales Alejandro Forlong, Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos, el delegado municipal, Esteban Boussard; el subdelegado municipal, Norberto Ponte, el Director General Hugo Cerrillo, junto a vecinos y compañeros.

Últimas Noticias