edición 7353 - visitas hoy 26011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Pachano almorzó con Mirtha Legrand y reavivó la polémica

Aníbal Pachano almorzó con Mirtha Legrand y reavivó la polémica
Convertido en el personaje del momento, tras el escándalo que vivió con Graciela Alfano y su confesión de que padece HIV, Aníbal Pachano visitó con su familia a Mirtha Legrand y habló sin tapujos.
El coreógrafo aceptó la invitación para almorzar con la diva junto a su ex mujer, Ana Sanz, y su hija Sofía, participante de "Bailando por un sueño", para contar sobre su enfermedad.

"Cuando me enteré que padecía HIV miré unas azaleas que tenía en mi casa y esas flores me inspiraron a decir: 'esto es para adelante'. Voy a mirar positivo. Sé cuándo y con quién me contagié y nunca hice un descargo. Y entendí que cuando a uno le pasa esto es de a dos", reveló

Pachano se vio obligado a revelar su condición de portador del virus por los comentarios de Alfano. "Hay que empezar a pensar en este país, de cómo y de qué se habla. No estoy triste por lo que declaré, porque lo hice del corazón. Si no lo hice antes fue simplemente para evitar daños a dos personas que amo", contó.

Se trató de una edición muy emotiva de "Almorzando con Mirtha Legrand", que no tuvo cortes y marcó un rating récord de más de diez puntos.

Pero más allá de las lágrimas, también hubo tiempo para poner en vereda a su compañera de jurado en "ShowMatch".

"Alfano es alguien ensañado en hacerme mal y no entiendo el motivo, porque rompió los códigos del corazón. Le confesé que era portador en su casa hace diez años porque estaba en un tiempo triste", explicó.

"Esa noche que hice la confesión, lloré. Alfano se hizo la compungida. Me llamó luego a mi casa. Al salir, caminé unos pasos y dije: 'cometí el peor error de mi vida'", le contó a Legrand.

Antes del envío, el creador de "Pour la gallery" hizo una denuncia contra la vedette en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y se reunió con miembros de la Fundación Húesped.

"Este es el cierre televisivo de este tema, a partir de ahora todo continuará la parte judicial con mi abogada", explicó Pachano. De todos modos, más tarde estuvo en un móvil con "Intrusos en el espectáculo" y su hija pasó por "Infama".

Así, la banalización de un tema serio y una enfermedad frente a la que todavía hay muchos prejuicios continuó por distintos ciclos, en un momento triste para la pantalla chica local. (Reporter)

Últimas Noticias