edición 7332 - visitas hoy 34112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornada de Formación Pedagógica para Bomberos en Tigre

Con la presencia de representantes de distintos cuerpos de bomberos, comandantes de la Academia y oficiales, el Consejo Nacional de Bomberos realizó en las instalaciones de Ford, la Jornada de Formación Pedagógica I.
Durante la apertura, el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, subrayó: “Para nosotros es muy importante que esta actividad se desarrolle en nuestro partido. Seguimos trabajando coordinadamente y con mucho compromiso con todas las fuerzas de Tigre” y agregó: “Vamos a seguir apoyando e invirtiendo para mejorar la capacidad de respuesta y actuar rápidamente ante las contingencias”.

Asimismo, el presidente de Ford, Enrique Alemañy, destacó la importancia de la reunión y se mostró muy complacido en trabajar en conjunto con el Municipio para la concreción de esta actividad.

Además, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos Ferlise, sostuvo: “Tigre tiene un gran apoyo del municipio; Massa sabe que ayudando a los bomberos esta ayudando a los vecinos, porque bomberos y comunidad son la misma cosa”.

Por su parte, el Comandante General de Bomberos de General Pacheco, Raúl Cornejo explicó: “En Tigre tenemos una relación excelente con el municipio, con una buena respuesta a los cuarteles y capacitaciones como estas permiten que los cuarteles sigan creciendo para brindarle lo mejor a la comunidad”.

Cabe destacar que el Municipio desarrolló diferentes acciones tendientes a mejorar la operatividad de los bomberos, como la reciente inauguración de dos destacamentos, la compra de un hidroelevador para trabajar en altura y el otorgamiento de subsidios.

Últimas Noticias