edición 7358 - visitas hoy 35333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Casa Madre Teresa de Dique Luján recibió ayuda

La Casa Madre Teresa de Dique Luján recibió ayuda
Se entregó un nuevo subsidio que se utilizará para la reparación de las instalaciones y para alimentos perecederos.
En Punta Canal, Localidad de Dique Luján, las calles tienen cuadras largas y manzanas con pocas casas, pero allí viven chicos con necesidades que son asistidos en la Casa Madre Teresa (ANIDE). Con la ayuda del Municipio de Tigre reciben la merienda diaria y distintos talleres de capacitación.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora y el Director del Consejo Municipal de Política Social Fernando Mantelli, entregaron a la Asociación un nuevo subsidio que se utilizará para la reparación de las instalaciones y para alimentos perecederos.

Julio Zamora comentó: “Esta institución se encuentra en el límite con Escobar y por muchos años fue olvidada. Desde el gobierno del intendente Sergio Massa, venimos colaborando para que los chicos de Punta Canal accedan a una buena alimentación y reciban todo el apoyo necesario”.

Patricia Neil responsable de la Asociación, cuenta que en el año 2001 lo chicos vinieron a pedirle ayuda. “Fueron tiempos muy duros yo vivía en Capital y poco a poco me fui quedando por las necesidades de los niños.

Comencé enseñándoles dibujo, luego les di apoyo escolar y también tuve que darles la merienda”. Y agregó “Por suerte el Municipio me ayuda en todo lo que pueden”.

En la Casa Madre Teresa se dan talleres de ajedrez, dibujo y arte aborigen para unos cuarenta chicos de todas las edades.

Últimas Noticias