edición 7351 - visitas hoy 46906

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2010: El conflicto Alfano-Pachano se cerró al ritmo del reggaeton

Evangelina Anderson
"Todo el país está hablando de la pelea Alfano-Pachano y no voy a tapar el sol con la mano", dijo Marcelo Tinelli para dar comienzo a la última gala de la semana de "ShowMatch", a la que se llegó con los jurados de "Bailando por un sueño" mezclados en un enfrentamiento violento y de muy mal gusto.
Tras las mutuas acusaciones del último programa -de Alfano diciendo que Pachano le había pegado una cachetada y de él diciendo que ella le había dicho "sidoso" y "puto de mierda"-, que no habían salido al aire en la emisión propiamente dicha pero sí en el ciclo "Este es el show" y que habían sido ventiladas en la televisión toda, el conductor intentó poner un paño frío a la cuestión.

"No somos partidarios de que haya hechos de violencia", aclaró Tinelli, con una seriedad no habitual en él. "Les voy a pedir que tratemos de estar bien de acá para adelante", enfatizó, y dio paso a los dos protagonistas del escándalo para que hagan su descargo de una vez y para siempre y, en la medida de lo posible, cerrar el conflicto.

El primero en hablar fue Pachano. "No me interesa lo que diga la señora Alfano, ha dicho de todo, desde el sida hasta homosexual, más allá de eso es un problema suyo", explicó, y negó la tan mentada bofetada. "En ningún momento hubo un cachetazo", declaró.

"¡Está mintiendo! ¡El cachetazo existió! -retrucó Graciela-. Mientras este señor todo el verano hizo plata con un monólogo insultándome, y hasta hizo tapa de una revista diciendo que yo era una planta, no hay una sola grabación mía insultándolo. Jamás van a encontrar una denigración mía hacia un jurado", dijo.

Y cuando se refirió al sida, Tinelli intercedió para pedirle que no se hablara de temas tan serios como enfermedades y más aún de la gravedad del sida en su programa. "Eso no", le dijo el conductor a Alfano, para poner coto a un tema tan delicado como el HIV.

Como el show tenía que continuar, empezó el baile. La primera en la pista para bailar el reggaeton fue Evangelina Anderson. Radiante y escultural a pesar de su incipiente maternidad, la mujer del futbolista del Bayern Munich de Alemania y del seleccionado argentino Martín Demichelis bromeó junto a Marcelo con el doble sentido que provocaban algunas palabras pronunciadas en idioma alemán. Y al bailar, demostró por qué merecía las altas calificaciones del jurado. Obtuvo 35 puntos.

Llegó el turno de Sabrina Rojas, que sumó más belleza a la pista y, en la previa, fue el blanco de las inquisidoras preguntas de Tinelli sobre su relación con el galán de la telenovela "Valientes" Luciano Castro. "¿Hay algo con Luciano? Me gustaría que des la primicia", apuró Marcelo. "Estamos conociéndonos. Él es un buen chico y yo también", dijo Sabrina. La joven logró un total de 29 puntos.

Cuando fue el turno de la ecuatoriana Paola Miranda, Tinelli la presentó como una chica polémica, mediática y como la cantante del tema "Te voy a hacer el amor". La integrante del elenco de la revista teatral "Fantástica" no se hizo rogar y comenzó a cantar y alentar a todos en el estudio para que coreen el tema, dedicándoselo al conductor.

Antes de bailar, Paola también contó cuando lo conoció a Tinelli antes de ingresar a una cama solar y cómo, luego de dos años de trabajar en el país, logró cumplir su sueño de estar en el programa. Se declaró fuera de "El eje del mal" (denominación que le dieron en el verano los medios de espectáculos a las chicas de "Fantástica" enfrentadas con Silvina Escudero) y se definió como portadora de "amor y paz". 31 puntos fue su logro.

La uruguaya Andrea Ghidone, por su parte, entró al estudio de "ShowMatch" por primera vez y se emocionó hasta las lágrimas. Muy sexy con un top con los colores de San Lorenzo recibió el saludo de Marcelo. "'Si me llaman para el certamen voy a bailar en la popular de San Lorenzo' dijo ella; cumplió y ahora está acá", comentó Tinelli. Al reponerse de su emoción, Ghidone agradeció la convocatoria y, al bailar, obtuvo 31 puntos.

Jesica Cirio fue la última en la pista y, en la previa, habló de su rol de conductora en "Impacto nueve", ciclo que le permitió conocer, según dijo asombrada, por ejemplo, un hotel de travestis. Con su novio en la tribuna, logró alentadoras opiniones del jurado y 34 puntos.

Al despedir el programa, Tinelli recordó que el lunes debutará el "Show-bol" en "ShowMatch". El propio Marcelo Tinelli desafiará con glorias del fútbol al equipo de la novela "Valientes". (Reporter)

Últimas Noticias