edición 7358 - visitas hoy 40803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Pachano: "En ningún momento le puse un cachetazo a Graciela Alfano"

Aníbal Pachano
Si bien en la emisión de anoche de "Bailando por un sueño" no se emitió imagen alguna de la escandalosa pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, el coreógrafo dio su versión de los hechos en "Este es el show", único programa autorizado por Marcelo Tinelli y su productora Ideas del Sur para mostrar los hechos. "En ningún momento le puse un cachetazo a Graciela Alfano", afirmó, contundente, el bailarín.
"Es una gran mentirosa", sentenció Aníbal Pachano a propósito de la persona de Graciela Alfano, y negó en forma contundente que le haya dado una bofetada, tal como afirmó la ex vedette.

Según Pachano, "lo que tiene en el cachete es porque se acaba de operar; si vos tenés semejante lastimadura que decís tener, lo primero es mostrarla", explicó el bailarín en el ciclo de El Trece "Este es el show".

"Imputar a una persona que es un golpeador es una acusación seria. Porque hay muchas mujeres golpeadas de verdad -afirmó Pachano-. Preguntale a cualquier mujer golpeada cómo está después de un golpe".

Y fue aún más lejos. "Si yo fuera una persona golpeadora y agresiva las personas que trabajan en Ideas del Sur darían fe -dijo-. Jamás se me ha visto un exabrupto más que con esta señora".

"Si ustedes miran los tapes del año pasado su obsesión, los rumores que lanzaba eran que Aníbal Paño tenía HIV y que Silvina Escudero tenía relaciones con el conductor (Marcelo Tinelli) -indicó-. Yo estoy en perfecto estado de salud. Estoy absolutamente contenido por todas las personas que me rodean".

"Me dijo puto de mierda, sidoso de mierda, viejo puto… Es una catarata de hablar de los demás -señaló-. Te conté una cosa privada de dolor y no tuviste códigos. Sos una basura, una homofóbica".

Según contó Pachano, hace una década, entre conmovido y asustado por el padecimiento de HIV de dos de sus mejores amigos, le confesó su temor por la enfermedad. El bailarín dijo que Alfano se valió de este hecho para adjudicarle la enfermedad a él mismo.

"Lo único que quiere es desprestigiarme y lo que va a lograr es vanagloriarme", declaró Pachano.

Y tal como se había prometido en "Este es el show", se vieron las escandalosas imágenes -en forma exclusiva- de la pelea entre Alfano y Pachano.

"Me pegó una cachetada el viejo de mierda… ¿Cómo me va a pegar?", dice ella en el tape de la grabación. Y a él se lo escucha decir "me dijo puto de mierda".

Una vez al aire nuevamente en "Este es el show", tras verse las imágenes inéditas del escándalo, a Pachano se lo vio algo ofuscado. "No existió el cachetazo y acá termino el tema", dijo, y se levantó y abandonó rápidamente el estudio. (Reporter)

Últimas Noticias