edición 7333 - visitas hoy 46342

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sin mostrar la grotesca pelea entre Pachano y Alfano, Bailando por un sueño 2010 emitió su segunda velada

"El país habla de este jurado", dijo Marcelo Tinelli para dar comienzo al segundo envío de "Bailando por un sueño 2010". Pero no se emitió imagen alguna de la grotesca pelea protagonizada por Graciela Alfano y Aníbal Pachano que ya habían ventilado los programas de chimentos.
¿Intuición o casualidad el comentario del conductor de un programa que fue grabado el martes? Lo cierto es que, más que nunca, el escándalo ganó al baile.

Aún sin verse secuencia alguna del enfrentamiento Alfano-Pachano que trascendió los estudios de "ShowMatch" para ser ventilado en cuanto ciclo de espectáculos y/o chimentos existe en la pantalla chica, se percibió el mal clima entre los miembros del jurado y también para con algunos participantes, como por ejemplo Silvina Escudero.

Justamente la más reciente ganadora de "Bailando por un sueño" abrió la segunda velada del ciclo. "Defiende el título", anunció Tinelli. Pero fue más que eso, debió defenderse de los ataques de Alfano, aunque encontró aliados.

"Se juntan dos ex de Alé", bromeó el conductor, para dar comienzo al primer round Alfano-Pachano, dado que el coreógrafo acusó a la ex vedette de decir "pelotudeces" después de escucharse su devolución para con Escudero y tras el enfado de la bailarina, quien se sintió tan ofendida como para acercarse hasta la mesa del jurado a increpar a la anterior pareja de su ya ex Matías Alé. Así y todo, sumó 29 puntos.

Con tal mal clima llegó el turno de Lorenzo Lamas. "Un honor tenerlo en nuestro programa", dijo Tinelli, al tiempo que el actor entraba en moto en el estudio, para emular el personaje de "Renegado" con el que se hizo popular en la Argentina, además de ser identificado gracias a su padre Fernando Lamas. Gracias justamente a su popularidad y no por su destreza en el baile sumó 28 puntos.

En tanto bailaba Lamas se produjo el enfrentamiento entre Alfano y Pachano que se dio a conocer en todos los medios en las últimas horas, con acusaciones de la actriz para con el coreógrafo por una supuesta cachetada y viceversa, pero por declaraciones de ella tan duras como el calificativo de "sidoso".

Nada se vio de todo esto tras editarse el programa que fue grabado en la madrugada del martes y siguieron las performances de la debutante Sofía Pachano, que brilló con 35 puntos; Emilia Attías, que logró 38 -y un particular comentario de Ricardo Fort: "Si hubiese un 20 te pondría un 20"-; La Niña Loly, que sumó 26; y Belén Francese, que sólo logró 22, el puntaje más bajo de las dos jornadas.

Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Paola Miranda, Jessica Cirio y Andrea Ghidone son las participantes que restan demostrar sus dotes en el baile en el último día de la semana: el viernes. (Reporter)

Últimas Noticias