edición 7358 - visitas hoy 21072

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las "Botineras" se preparan para el mundial

Luli Fernández y la hermana de Wanda, entre otras, posaron para una campaña con la camiseta argentina y uruguaya, respectivamente
Luli Fernández y la hermana de Wanda, entre otras, posaron para una campaña con la camiseta argentina y uruguaya, respectivamente.
Las mujeres de futbolistas que participarán en la Copa del Mundo que empieza el 11 de junio posaron con las camisetas que sus chicos lucirán en Sudáfrica.

World Champions Collection, la campaña de la empresa deportiva Umbro, convocó a dos viejas conocidas del espectáculo y del fútbol argentino. Luli Fernández, actual novia del jugador de Boca Pablo Mouche, que no irá al Mundial, y Zaira Nara, mujer del uruguayo Diego Forlán, de Atlético de Madrid.

El plantel botinero y mundialista se completa así: Abbey Clancy (novia del inglés Peter Crouch), Susana Werner (esposa del brasileño Julio César), Charlen Suric (novia del francés Gael Clichy), Julia Godicke (embarazada por el alemán Christoph Metzelder) y Alice Bregoli (casada con italiano Alberto Gilardino).

Últimas Noticias