edición 7332 - visitas hoy 30007

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agasajo a los trabajadores en San Isidro

Agasajo a los trabajadores en San Isidro
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, encabezó este mediodía el agasajo a los trabajadores locales representados en la ocasión por los dirigentes de las distintas entidades sindicales locales y de la Regional Zona Norte de la Confederación General de Trabajo (CGT).
La reunión, realizada con motivo del “Día del Trabajador”, tuvo en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río, en el Bajo de San Isidro, y contó con la presencia, además del jefe comunal, del secretario general de la CGT Regional Zona Norte, José Luis Casares; y de la presidenta del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, entre otros invitados.

“Para mí es una gran satisfacción y un honor agasajar en su día a los trabajadores que cumplen sus labores en nuestra zona. El movimiento trabajador tuvo una gran importancia en el retorno de la democracia a nuestro país con aquella movilización de marzo de 1982 que hizo sentir la presión a los militares de que había que llamar a elecciones”, señaló el jefe comunal.

“Todos tenemos que respetar a los trabajadores desde cualquier lugar que ocupemos y con la ideología política que tengamos, compartamos o no el mismo origen partidario del sector trabajador. Así podremos caminar hacia un mejor horizonte para nuestro país, con condiciones laborales que conformen a todos”, expresó el intendente Posse.

Por su parte, el secretario general de la CGT Regional Zona Norte, José Luis Casares, agradeció al titular del Ejecutivo sanisidrense la realización de este habitual homenaje a los trabajadores, que se repite año a año.

“Más allá de algunos puntos de vista distintos que podamos tener, es muy gratificante para nosotros que el intendente Posse distinga a la CGT como entidad representante de los trabajadores. Esto no es algo común en los distritos”, sostuvo Casares quien en su discurso señaló que es necesaria la unión de los trabajadores tanto en la CGT nacional como en la Regional.

Durante el encuentro también se dirigió a los presentes Juan José Giménez, titular de la Asociación Agentes de Propaganda Médica, en tanto que el intendente Posse le entregó una distinción al doctor Carlos Bologna (concejal del Bloque Peronismo por San Isidro), quien por el momento dejó su acción sindical en la zona norte.

Como es habitual, durante la ceremonia se realizó el reconocimiento de la Municipalidad de San Isidro por la trayectoria y la labor a un integrante del Movimiento Obrero de zona norte.

En esta oportunidad, el jefe comunal le entregó una placa homenaje a Néstor Genta, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Últimas Noticias