edición 7333 - visitas hoy 17059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli volvió a la tele con gran despliegue y la fórmula de siempre

Marcelo Tinelli volvió a la tele con gran despliegue y la fórmula de siempre
Con enorme despliegue de producción y reconocidos invitados entre los que se destacaron Ricardo Montaner, Nicolás Vázquez y Adrián Suar; "ShowMatch" arrancó anoche con su temporada número 21.
El ciclo de Marcelo Tinelli regresó con una apertura de lujo que no escatimó en gastos ni recursos y en la que participaron acróbatas estilo Cirque du Soleil, samurais, bailarines, las "Chicas de Marce" -que salieron de la pantalla gracias a un logrado efecto visual-, y hasta dos artistas que hicieron una coreografía dentro de una jaula transparente llena de agua.

"¡Buenas noches América!", gritó Tinelli mientras sonaba un tema de Ricardo Montaner que decía "soy feliz, ¡vamos que la vida es una fiesta!". Como hace todos los años, el animador saludó a distintos personajes que siempre lo acompañan en su debut. Incluido Adrián Suar, a quien hizo bailar salsa para ganarle una apuesta a Jorge Rial.

Y después de confirmar que los lunes habrá partidos de fútbol entre un equipo que integrará junto a famosos futbolistas -el primero será contra los ex protagonistas de "Valientes"- llegó el momento de presentar el esperado policial estilo "Arma mortal" que el conductor grabó con Nicolás Vázquez.

Con participaciones especiales de José Luis Gioia, Rodolfo Ranni y Victoria Onetto y una impecable factura técnica, la "mini ficción" mostró al conductor y a Vázquez como dos singulares policías que debieron emprender una vertiginosa persecución luego de que uno de ellos sufriera un asalto en un supermercado.

Aunque la trama -con el personaje de Tinelli disparando una ametralladora contra los malhechores que le habían robado el celular y el reloj- dejó planteado el interrogante acerca de si mostrar imágenes de ese estilo no podría tomarse como apología del gatillo fácil.

Más tarde llegó el turno de "Baila Argentina", un certamen de baile en el que grupos de participantes de distintas ciudades del interior se enfrentarán para cumplir un objetivo solidario. En esta ocasión se midieron Tunuyán, que hizo "I've Got a Feeling", de Black Eyed Peas; contra un Humahuaca, que ganó por su performance de "Beat it", de Michael Jackson.

A continuación, Ricardo Fort apareció en el estudio -enfundado en ropa ajustada de cuero- para cantar "Bad Romance", de Lady Gaga. Y minutos después, Martín Bossi entró en escena caracterizado como el mediático, a quien incomodó con una genial imitación.

Después fue el turno de Midachi, con Miguel del Sel y Dady Brieva como La Tota y la Pochola, dos aspirantes a concursar en "Bailando por un sueño". Tras el olvidable segmento del trío, llegó Ricardo Montaner, quien cantó el tema "Volver" y "La vida es una fiesta", antes de una comunicación vía telefónica con Diego Maradona.

"Te quiero mucho, siempre estás en mi corazón. Sé que la vas a romper como todos los años. Vos tenés una cabeza y un corazón grande como el pueblo argentino", le dijo Maradona a Tinelli.

Tras dos horas de transmisión, y cuando faltaban 15 minutos para la 1, el conductor agradeció al público por acompañarlo, anunció un gran arranque para "Bailando por un sueño 2010" y cerró su primer programa del año. (Reporter)

Últimas Noticias