edición 7354 - visitas hoy 43318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inspección y clausura en el complejo del ACA en el Delta de Tigre

La realizó la Secretaría de Control Urbano de Tigre. Se encontraron estructuras carentes de mantenimiento, falta de limpieza y cerramientos adecuados, entre otras irregularidades.
El pasado Domingo 2 de mayo el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Control Urbano y Dirección General de Bromatología, procedió a clausurar el Complejo Recreativo Automóvil Club Argentino (ACA) en Río Luján y Canal Benavídez, Localidad de Dique Luján, tras resultar insatisfactorios los hallazgos de la inspección a sus instalaciones y servicio de restaurante.

En sus continuos operativos de prevención y cuidado de la salud pública, se corroboraron múltiples falencias en la manipulación, conservación y preparación de los alimentos a servir a sus socios y multitudinarias visitas de todo origen.

Las instalaciones, además de constar de estructuras de larga data carentes del mantenimiento y limpieza mínimos exigibles para el rubro, no brindaban con los elementos de seguridad indispensables para el alojamiento de personas ni bromatológicas en absoluto, ya que en un minucioso relevamiento se detectaron incluso focos de plagas que se nutren de la falta de limpieza, falta de cerramientos adecuados para la zona y restos de alimentos acumulados por la decidia de los responsables de suministrar la mínima calidad en el servicio.

"Dicha clausura constituye otra muestra de la continua acción de los operativos que lleva adelante el Municipio de Tigre para proteger a sus vecinos.", destacan desde el municipio.

ver galeria de imagenes haciendo clic en "ver más imágenes" debajo de la foto principal

Últimas Noticias