edición 7354 - visitas hoy 43739

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona recibe a los jugadores para el partido con Haiti con la mente puesta en los 30

Maradona recibe a los jugadores para el partido con Haiti con la mente puesta en los 30
Diego Maradona recibirá mañana a los jugadores que afrontarán el partido del miércoles ante Haití, con la mente puesta en el armado de la lista de 30 preseleccionados que precederá a la nómina definitiva de los 23 que irán al Mundial de Sudáfrica.
En la lista de 17 futbolistas que convocó Maradona, hay al menos cuatro con grandes chances de integrar el lote de 30 jugadores con aspiraciones de vigilia para ir al Mundial: son los arqueros Diego Pozo, de Colón, y Adrián Gabbarini, de Independiente; el volante Juan Mercier, de Argentinos, y el hombre gol récord de Boca, Martín Palermo.

La lista de jugadores que estará ante Haití tiene la vuelta de Ariel Ortega, luego de siete años sin ponerse la celeste y blanca de la nacional.

La posibilidad de Mercier creció en las últimas horas, por el esguince agudo de tobillo izquierdo que afecta a Rodrigo Braña, un candidato de fierro para estar entre los 30, pero que se perderá casi un mes, y el mundial comienza para Argentina en 30 días.

Maradona tomará contacto con los 17 futbolistas mañana a las 10 en el predio de AFA en Ezeiza, tras lo cual habrá un entrenamiento básico de tomar contacto de grupo antes del almuerzo, descanso y viaje a las 16.30 en avión rumbo a Neuquén.

La delegación se alojará en el hotel Casino Magic, donde a las 20 Maradona dará su habitual conferencia previa a los partidos, y allí pernoctarán.

Al día siguiente viajarán en micro hacia Cutral Co, otrora plaza petrolera de gran importancia en la Argentina, cuyo estadio de Alianza albergará el partido que se jugará desde las 21.

Tras ese partido, Maradona armará la lista de 30 preseleccionados, de la que luego quedará la definitiva de los 23 que viajarán a Sudáfrica.

Los jugadores convocados para mañana son: Diego Pozo (Colón) y Adrián Gabbarini (Independiente), arqueros.

Matías Caruzzo (Argentinos), Luciano Monzón (Boca), Paolo Goltz (Huracán), Juan Manuel Insaurralde (Newell's) y Ariel Garcé (Colón), defensores. Juan Mercier (Argentinos), Patricio Toranzo (Huracán), Leonel Vangioni (Newell's), Facundo Bertoglio (Colón), Nicolás Olmedo (Godoy Cruz) y Sebastián Blanco (Lanús), volantes.

Martín Palermo (Boca), Franco Jara (Argentinos), Ariel Ortega (River) y Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán), delanteros.

Últimas Noticias