edición 7359 - visitas hoy 11985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UCA visitó Tigre para conocer su modelo de gestión

La UCA visitó Tigre para conocer su modelo de gestión
Estudiantes de la Universidad Católica Argentina recorrieron el Delta, el Museo de Arte Tigre y el Concejo Deliberante. El Intendente Massa los recibió en el Municipio y conversó con los jóvenes sobre temáticas y acciones desarrolladas desde el ejecutivo local.
Durante la semana pasada, estudiantes de todos los años de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina visitaron Tigre con el objetivo de conocer el modelo de gestión que desarrolla el Municipio.

Durante la jornada, los jóvenes recorrieron el Delta, el Museo de Arte y visitaron el Concejo Deliberante de Tigre, donde el Coordinador del Departamento Ejecutivo, Pablo Dameno, explicó a los estudiantes sobre el trabajo que lleva adelante la gestión municipal y el crecimiento desarrollado por el partido en los últimos años.

Posterior a la recorrida, el Intendente Massa los recibió en las instalaciones de su despacho, donde respondió consultas sobre la administración y ejecución del presupuesto, como funciona el Centro de Operaciones de Tigre, educación, el sistema de Salud municipal y la articulación con organismos provinciales y nacionales, entre otras temáticas.

A propósito de ello, Massa subrayó “Es un orgullo que estudiantes vengan a Tigre a conocer nuestro modelo de gestión y vean como trabajamos desde el ejecutivo. Tenemos que apoyar a los jóvenes para que se desarrollen como ciudadanos y participen en el crecimiento de una sociedad mejor”.

Los estudiantes agradecieron la posibilidad de conversar con el Intendente y se mostraron muy contentos por la visita y los conocimientos adquiridos.

Últimas Noticias