edición 7354 - visitas hoy 50287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Isabel Macedo ahora es botinera dentro y fuera de la pantalla

Isabel Macedo ahora es botinera dentro y fuera de la pantalla
El sorpresivo romance entre Isabel Macedo y el jugador de boca Federico "Pocho" Insúa confirma una vez más aquel viejo dicho que asegura que la realidad muchas veces supera a la ficción.
Si bien todavía ninguno de los dos protagonistas de esta historia hablaron con la prensa, todos los grandes medios dan por cierta la relación y la ponen en tapa.

Por el lado de volante de Boca Juniors, no se trata de la primera famosa que logra rendir a sus pies. Antes, estuvo con la actriz Silvina Luna y con la modelo y conductora Cecilia Bonellia.

Macedo, en cambio, tuvo algunos sonados pero nunca confirmados affaires luego de romper diez años de noviazgo con Facundo Arana. Ella y el galán terminaron en buenos términos, pero él rápidamente se unió a María Susini, con quien tuvo tres hijos.

La actriz habría vivido una relación prohibida con el chileno Benjamín Vicuña mientras grababa "Don Juan y su bella dama" y eso habría despertado la furia de su esposa, Carolina "Pampita" Ardohain, a comienzos de año.

La modelo de Pancho Dotto fue noticia al atacar a los golpes a Macedo en un local bailable de Punta del Este en la madrugada del primer día del año.

Luego, se la vinculó a otro compañero de elenco, Nicolás Cabré, de "Botineras". Ahora, no tan lejos del personaje de Marga en la ficción, Macedo parece haber encontrado a su propio futbolista para vivir una historia de amor. (Reporter)

Últimas Noticias