edición 7353 - visitas hoy 34018

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre rindió Homenaje a sus socios vitalicios

Tigre rindió Homenaje a sus socios vitalicios
En el “Monumental de Victoria” el Club Atlético Tigre, organizó por segunda vez consecutiva “El día del vitalicio”, evento que rinde homenaje a todos aquellos que siguen al Matador década tras década, sin perder ese amor por el club de Victoria.
Más de 500 personas, muchos de ellos acompañados por hijos y nietos, participaron del encuentro donde reinó la nostalgia, el buen recuerdo, la emoción y la expectativa de los tiempos venideros. La comisión directiva, encabezada por el Presidente Nito San Andrés, Rodrigo Molinos y Hernán Archelli, fue la encargada de dar la bienvenida a los veteranos hinchas.

Entre los asistentes, se encontrabas viejas glorias del Club, como Ricardo Druziuk y Norberto Ravecca, Jugadores de la gira del año 1956; Nicolás Gomes, jugador, de la misma década; Pistone y Eduardo Paruzzo, entre otros.

A la hora del homenaje, Carlos “chino” Luna, Norberto Paparatto y Damián Leyes, actuales jugadores de la primera división del Club, fueron los que reconocieron la trayectoria indiscutida de sus antecesores. El Goleador, Chino Luna, entregó, especialmente para la ocasión un premio reconocimiento a Edgardo Paruzzo, goleador histórico del Matador.

Además se entregaron más de 120 diplomas a los vitalicios presentes y se agasajó a Mario José Mascanfroni, como el vitalicio más antiguo.

“Ver a Tigre entre los grandes del fútbol Nacional, es un regalo único”, decían algunos socios veteranos, “que han seguido a Tigre desde su juventud, con derrotas y triunfos, alegrías y frustraciones”; como señaló el Presidente Nito San Andrés.

“Desde lo institucional, estamos trabajando fuertemente para reconstruir el Club. Es un trabajo arduo, pero también un regalo para las generaciones futuras y un reconocimiento a todos nuestros vitalicios”, manifestó Rodrigo Molinos “ya que podemos demostrar que el Club Atlético Tigre sigue de pie”.

Últimas Noticias