edición 7360 - visitas hoy 67218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Riquelme no se presento a declarar en fiscalia

Riquelme no se presento a declarar en fiscalia
Riquelme estaba citado para las 12 para declarar como testigo -bajo juramento de decir verdad- ante el fiscal Martín Lapadú, pero no hubo notificación del motivo de su inasistencia.
El jugador fue a entrenarse a Casa Amarilla, al igual que el resto de sus compañeros, y hasta allí fue un abogado, que le hizo firmar un escrito como testimonio para luego llevar el documento hasta la fiscalía.

Sin embargo, a las 14 horas aún no había ingresado a esa dependencia del Ministerio Público "ningún escrito ni ninguna notificación de inasistencia", según confiaron a DyN fuentes de la fiscalía.

El letrado aguardó en el hall de Casa Amarilla mientras Riquelme trabajaba en el gimnasio, luego el jugador firmó y posteriormente continuó con la rutina en la cancha principal del predio. La semana pasada, en conferencia de prensa, Riquelme reveló que el día previo al partido cn Arsenal le había tocado vivir un episodio "no agradable", por el cual justificó su actitud de no festejar junto a Martín Palermo el primer gol frente a la tribuna que habitualmente ocupa "La 12".

La declaración fue interpretada como insinuación de un "apriete" por parte de la conducción de la barra, razón por la cual el jugador fue llamado a declarar por la Fiscalía.

En ese escrito, el jugador habría ratificado la presencia de la barra, aunque habría negado que hubo una apretada.

El fiscal decidirá, una vez que tome contacto con el escrito, si vuelve a convocar a Riquelme ya que podría requerirlo para un interrogatorio.

Últimas Noticias