edición 7332 - visitas hoy 25052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Concejal Leandro Martin participó de importante Seminario en la Universidad de Harvard

El Concejal Leandro Martin participó de importante Seminario en la Universidad de Harvard
Becado por la Fundación Red de Acción Política, el Concejal de San Isidro Leandro Martin participó del Seminario “Imaginando el futuro de la Argentina” realizado en la Escuela de Gobierno John Fitzgerald Kennedy de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, junto a un grupo de políticos, empresarios y académicos.
El Seminario se llevó a cabo durante tres días, y participaron, entre otros, los Gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Celso Jaque (Mendoza), Fabiana Ríos (Tierra del Fuego), los Diputados Nacionales Gabriela Michetti, Adrian Perez y Margarita Stolbizer y los Intendentes Cristian Breitenstein (Bahía Blanca), Omar Perotti (Rafaela), Osvaldo Caffaro (Zárate) y Martin Buzzi (Comodoro Rivadavia).

Los contenidos del encuentro, dictado por expertos de esa prestigiosa institución, contó con el apoyo institucional del Center for International Development de la Universidad de Harvard y del David Rockefeller Center for Latin America Studies, y estuvieron divididos en tres módulos: “Pensando el Futuro de la Argentina”; “Política y Cultura Política” y “Políticas Públicas para el Futuro”.

Se abordaron temáticas inherentes al crecimiento económico, al conocimiento de nuevas herramientas de gestión, el rol de los medios de comunicación en la gestión pública, la lucha contra la corrupción y el crimen, entre otros.

El Concejal Martin expresó que “fue una experiencia importante, ya que tuvimos el honor de participar de un Seminario de políticas públicas enfocadas a la Argentina en uno de los Centros de pensamiento más destacados y reconocidos en el mundo. Además, es de destacar el alto nivel y la calidad de los Docentes de Harvard, los cuales nos expresaron de manera muy simplificada visiones y mecanismos para emplear en temas complejos de la gestión pública para los gobiernos locales, provinciales y nacional de nuestro país”

Últimas Noticias