edición 7354 - visitas hoy 24620

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ballestrini continúa con pronóstico reservado

Ballestrini continúa con pronóstico reservado
El parte médico correspondiente al noveno día de internación señala que el estado del vicegobernador Alberto Balestrini, continúa con pronóstico reservado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Policlínico San Martín de La Plata.
"El paciente permanece afebril y con asistencia respiratoria mecánica, en la fecha se continuó con el protocolo para el mejoramiento de la perfusión vascular cerebral, realizándole los estudios y terapéuticas correspondientes", se indicó.

El parte concluye señalando que "su pronóstico continúa siendo de carácter reservado".

Familiares del vicegobernador recibieron esta tarde la visita de la presidenta, Cristina Fernández, quien concurrió acompañada por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

La mandataria nacional que había llegado en el helicóptero de la presidencia, permaneció 40 minutos en el hospital para luego abandonar el Policlínico sin hacer declaraciones a la prensa al igual que el gobernador.

Esta es la segunda oportunidad en que Fernández de Kirchner visita a Balestrini, la primera fue un día después del que el vicegobernador sufriera un accidente cerebro vascular, el pasado 8 de marzo.

Últimas Noticias