edición 7360 - visitas hoy 27106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bodas de Plata de la Escuela Nº 8 de General Pacheco

el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora y la Concejala, Malena Massa, los directivos del colegio llevaron a cabo un emotivo festejo junto a docentes y fuerzas vivas de la comunidad
Un cálido festejo conmemoró los 25 años de la institución. La ceremonia contó con el descubrimiento de una placa recordatoria, una presentación artística por parte de los alumnos y una emocionante suelta de globos.
Un día especial vivieron hoy los estudiantes, docentes y vecinos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 8 de General Pacheco con la celebración de los 25 años de la institución.

Acompañados por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora y la Concejala, Malena Massa, los directivos del colegio llevaron a cabo un emotivo festejo junto a docentes y fuerzas vivas de la comunidad.

La celebración comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonia del colegio y el cambio de la insignia donada por el Municipio y bendecida por el Padre Alejandro.

Durante el evento, Julio Zamora subrayó: “Estamos muy contentos por participar en los 25 años de esta Escuela tan importante para Pacheco; seguimos trabajando junto a las instituciones abordando a la educación de manera estratégica, con infraestructura escolar, con becas y con la futura construcción de 4 jardines de infantes, 2 escuelas secundarias y la escuela especial 506 para los vecinos del partido”.

Asimismo, Malena Massa agregó: “Trabajamos con el gobierno nacional y provincial para que a los colegios del distrito les vaya cada vez mejor, estamos comprometidos para seguir trabajando junto a toda la comunidad de Tigre”.

Los funcionarios acompañaron al Director José Víctor García en el descubrimiento de la placa conmemorativa a las bodas de plata del colegio. A propósito de ello, García sostuvo: “Estamos muy agradecidos por el apoyo y acompañamiento para llevar a cabo esta fiesta, tenemos muy buena relación con el Municipio, ante cualquier inquietud llamamos y tenemos respuestas”.

Zamora entregó al director una placa recordatoria al festejo y disfrutó junto a los presentes de una canción interpretada por dos alumnos de la institución.

La emotiva ceremonia terminó con una suelta de globos y un fuerte aplauso por parte de toda la comunidad educativa, funcionarios, instituciones y vecinos presentes.

Últimas Noticias