edición 7332 - visitas hoy 26213

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Jefe de Gabinete volvió a decir que Cobos será recordado históricamente como "un traidor"

El Jefe de Gabinete volvió a decir que Cobos será recordado históricamente como
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió hoy a aseverar que el vicepresidente Julio Cobos será recordado en la historia argentina como "un traidor" por haberse opuesto al gobierno en votaciones claves.
"Dentro de 20 años, a un pibe en el patio de la escuela le van a decir: '¿Qué le tocó en la primera pregunta de historia?', 'la traición de Cobos'. Esto es inevitable. Eso va a ser así, ni Dios le va a sacar esa mochila", sentenció Fernández.

El ministro coordinador dijo que la conducta que le atribuye al vicepresidente, ocurre "en el peor de las situaciones, con una responsabilidad institucional y hasta histórica".

Cuando se le recordó por Radio 10 otros casos de traición en el ámbito político, Fernández respondió: "Yo tengo la honestidad intelectual de saberme excluido. De errores llenos, de traiciones nunca. En eso siempre he tenido una conducta que me vanaglorio y, disculpen la falta de modestia".

Consultado sobre la acusación del diputado cobista Daniel Katz de que era "el jefe de la barra brava de Quilmes antes que jefe de Gabinete", Fernández ironizó: "No es lo mismo una chica caprichosa, que una choza chica en Capri".

"Mi amigo Katz ha tomado una tarea que es un poquitito difícil, que es ser exégeta de Cobos", afirmó, al evitar responder las críticas del diputado sobre su persona.

Últimas Noticias