edición 7351 - visitas hoy 34057

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Malparida" ya tiene fecha de estreno

Malparida
Presionado por el bajo rating de su emisora, finalmente Adrián Suar tomó una decisión estratégica y programó "Malparida" para las noches de El Trece a partir del martes 20, en el lugar de "Alguien que me quiera".
Se sabe que la tira originalmente iba a ser una clásica telenovela vespertina, pero la baja audiencia de la comedia costumbrista con Andrea del Boca y Osvaldo Laport obligó al programador a dar un golpe de timón.

Mientras Telefe le saca cada día más ventaja en las planillas de audiencia, Suar decidió hacer un enroque y hará debutar a "Malparida" el martes 20 a las 21.45 y pasará a "Alguien…" a un horario todavía no confirmado.

El nuevo proyecto contará una historia de amor y venganza, tal como "Valientes", pero desde el punto de vista de su supuesta malvada protagonista, Renata Medina (Juana Viale).

Ella es una joven signada por el trágico suicidio de su madre por amor y que por eso desarrolló una personalidad fría e implacable, volviéndola capaz de cualquier cosa con tal de lograr justicia.

Durante años ideó un minucioso plan que la pondrá muy cerca del hombre culpable de todo, Lorenzo (Raúl Taibo), y a quien le hará pagar con la misma moneda su crimen.

Pero -en la tradición de los grandes culebrones- no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su cometido, la atracción que siente por Lautaro (Gonzalo Heredia), su hijo.

Además del atractivo de contar con Heredia de protagonista, Suar consiguió convencer a Luciano Castro, quien había decidido no hacer televisión este año, para que participe como invitado en el primer mes de la ficción.

Así, el incansable productor logrará más atractivos para recuperar el público que hizo de "Valientes" un suceso sin precedentes en la pantalla chica y que muchos extrañan. (Reporter)

Últimas Noticias