edición 7359 - visitas hoy 2875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Rincón de Milberg, la Policía de Tigre desbarató una banda que vendía paco

En Rincón de Milberg, la Policía de Tigre desbarató una banda que vendía paco
En las últimas horas de ayer, se realizó un importante operativo en Rincón de Milberg, en el Partido de Tigre, donde fueron detenidas cuatro personas mayores de edad que se dedicaban a la comercialización de paco.
El operativo fue realizado por personal del Gabinete de Prevención Comisaría Tigre 1ra y del Destacamento Rincón de Milberg, junto al personal del Gabinete de Prevención Jefatura Distrital Tigre y Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Luego de una investigación realizada mediante filmaciones y fotografías en una vivienda de Paraná entre Carlos Noel y Zanjón de Rincón de Milberg donde se comercializaban estupefacientes, allanó la misma por orden de la UFI Delitos Complejos a cargo del Dr. Claudio Scapolan, del Departamento Judicial de San Isidro.

Durante el allanamiento, fueron aprehendidos cuatro hombres de 38, 21, 32 y 29 años, todos de nacionalidad argentina.

En la requisa realizada en la vivienda en presencia de testigos, se incautaron 470 grs. de pasta base “paco” 323 dosis en total, y 273 grs. de picadura de marihuana fraccionada en 184 bagullos. Además, se secuestraron una escopeta calibre 12 marca Mosberg, -con pedido de secuestro del año 2002 de la UFI 6 San Isidro- un revolver calibre 38 marca Colt, 60 cartuchos calibre 38, 20 calibre 12 y 40 9 mm, como así también 3 celulares de Personal y 1 Nextel.

El Dr. Scapolan avaló el exitoso procedimiento realizado por el personal policial, y dispuso la aprehensión de las cuatro personas mencionadas a los efectos que correspondan.

Últimas Noticias