edición 7354 - visitas hoy 29267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wilken y Suárez también ganaron en Uruguay

Wilken y Suárez también ganaron en Uruguay
Miguel Wilken y Emiliano Suárez, integrantes del equipo municipal de atletismo de San Isidro, representando a la Federación Atlética Metropolitana, participaron del Súper Grand Prix “Darwin Piñeyrúa” que se disputó el domingo último en la República Oriental del Uruguay, organizado por la Federación Atlética de este país.
En las especialidades de 100 y 200 metros llanos, Wilken recorrió ambas distancias en 10 s. y 77 centésimas y 21 s 36 centésimas, respectivamente, subiéndose a lo más alto del podio en ambas ocasiones, mientras Suárez, en la prueba de 400 m. con vallas estableció la marca de 52 s 66 centésimos, alzándose con el primer lugar. Repitió la excelente actuación con una marca de 49.2 seg en los 400 metros llanos.

El día anterior, ambos atletas participaron del Grand Prix “Jorge Etchazarreta”. En los 200 metros Wilken había marcado 21 s. con 60 centésimas mientras Suárez corrió los 400 metros en 49 s. con 20 centésimas. El viernes 9, en otra competencia en el Uruguay, Suárez había obtenido el mismo tiempo para esa distancia.

En el CeNARD
Mientras tanto, otros atletas del equipo municipal de San Isidro participaron del torneo “Rumbo al Nacional” que tuvo lugar el sábado pasado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y que organizó y fiscalizó la Federación Atlética Metropolitana.

Por el lado femenino de la categoría mayores, se destacó Gabriela Contigiani, quien terminó tercera en la prueba de 400 metros llanos, a sólo 90 centésimos de la ganadora.

En salto triple, Paula Pitzinger revalidó su título de ganadora en esta especialidad mientras Florencia Ham fue segunda en Lanzamiento de Bala (de 4 kg.).

Del lado masculino, Mariano Cortés, de la categoría menores venció en la prueba de 400 metros llanos.

Encuentro Amistoso De Voley Femenino
Con motivo del inminente comienzo del Torneo 2010, en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Int. Neyer 1120, Beccar, se realizó el pasado sábado el cuarto encuentro amistoso de voley femenino.

Disputaron el encuentro 130 chicas de los Campos de Deportes 1, 2, 3, 4 y 5, de las Sociedades de Fomento Capitán Rosales, La Calandria, Santa Rita, 9 de Julio y de la Asociación San Isidro Juniors.

Por tratarse de partidos de pretemporada, los siete equipos Sub 16 y los cinco de Sub 21 jugaron entre sí, todos contra todos y a un solo set de 25 puntos.

Cabe destacar que la principal atracción del encuentro fue el partido disputado entre el Campo N° 2 y el N° 4. Aunque ganó el segundo por una extensa diferencia (25 a 16), ambos equipos dieron todo de sí a la competencia y ofrecieron un destacado espectáculo deportivo.

Últimas Noticias