edición 7332 - visitas hoy 10866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tribunal de disciplina de la AFA cito a Caruso y a Asad tras duro cruce en Mendoza

Tribunal de disciplina de la AFA cito a Caruso y a Asad tras duro cruce en Mendoza
El tribunal de disciplina de la AFA decidió hoy citar a declarar a los entrenadores del líder del campeonato Godoy Cruz, Omar Asad, y de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, debido al duro cruce verbal que protagonizaron durante el partido que los mendocinos ganaron 6-2 el lunes último como locales.
El cuerpo colegiado de la AFA confirmó la citación de ambos conductores tras leer en detalle el informe del árbitro de ese encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha, Néstor Pittana, y luego de analizar las imágenes de TV.

Además de los entrenadores deberán declarar el propio Pittana y sus asistentes, Norberto Moyano y Marcelo Aumente.

El choque entre ambos entrenadores se produjo a poco del final del partido, tras el cual los mendocinos quedaron como líderes del campeonato.

Caruso pateó un balón hacia el lugar donde estaba Asad, ya que consideró que lo estaba cargando por la goleada con ciertas actitudes.

El Turco primero le preguntó "¿qué te pasa?" y prosiguió con acusaciones hacia el técnico de Tigre diciendo que le pedía plata a los futbolistas para jugar.

El ex entrenador de Argentinos Juniors, Racing Club y Newell's no se quedó atrás y fue más allá, acusando a Asad de "Falopero, drogón y merquero".

De todos modos, en los días posteriores al incidente, Caruso Lombardi invitó a Asad a que se rectifique públicamente y le pida perdón, ya que de los contrario recurrirá a la Justicia ordinaria.

Además, Carusso aclaró que lo que dijo de Asad en ese momento "de calentura" carece de sustento, ya que le "tiró" con lo primero que se le ocurrió.

Últimas Noticias