edición 7354 - visitas hoy 7828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras el desplante Palermo blanqueo diferencias con Riquelme

Tras el desplante Palermo blanqueo diferencias con Riquelme
El flamante goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, admitió hoy tener diferencias con su compañero Juan Román Riquelme, dijo desconocer los motivos que causaron el distanciamiento al tiempo que admitió que "las cosas así no van".
"No soy amigo, no tengo relación. Lo único que nos une es tener la misma camiseta y sacar a Boca adelante, transmitir y darle un mensaje a los más chicos. Tenemos que ser una imagen más clara, que las cosas así no van. Hay que encaminarla de otra manera, no sé cuál es el rumbo", descargó Palermo, desde ayer el máximo artillero de la historia centenaria de Boca.

Palermo aseguró que dentro de la cancha se mata "por él", en referencia a Riquelme, y por sus compañeros por tener "la misma camiseta", aunque reconoció que "cuando pasan los noventa minutos es otra cosa".

"A veces busco los motivos o algo que haya causado un malestar en alguien, por algo, pero no sé, se dio así. Yo tengo respeto hacia él", dijo Palermo en declaraciones a radio La Red.ð Es que el delantero formado en Estudiantes de La Plata tomó nota del desplante de Riquelme, que no acudió a saludarlo tras cederle el gol con el que alcanzó la marca histórica en el club de la "Ribera".

El lunes por la noche había inclusive hecho comparaciones: "yo cuando hago un gol lo primero que hago es festejarlo con mis compañeros". También había dicho por Fox Sports que no quería hacer "hincapié" en la imagen que dejó el festejo de ese gol "porque sé lo que se vio y lo que pasó".

Hoy volvió a hablar de ese momento: "fue una situación incómoda".

Más allá de ese cuadro vivido ayer en La Bombonera, Palermo insistió que el segmento que los divide se borra en la cancha.

"Cuando salimos a la cancha tenemos la misma camiseta y yo me mato por él y por todos, pero cuando pasan los noventa minutos es otra cosa".

Rechazó que vaya a condicionar su continuidad en Boca por la permanencia o no de Riquelme.

"No lo tengo pensado de esa manera ni lo voy a plantear así. No voy a ser parte de esa postura, la de él o yo. Eso es caer muy bajo", sostuvo el delantero.

Sobre la renovación de los contratos apuntó que la "resolución la tendrá el Presidente y la comisión sobre qué va a pasar conmigo, con Román o con Ibarra".

Además, y si bien remarcó que no quiere "polemizar ni entrar en detalles", señaló que "es preocupante" que los juzguen (a él y a Riquelme) por cuestiones extrafutbolísticas.

"Los que están en el día a día y analizan deben manifestarse, lo que uno quiere es que nos juzguen por los rendimientos futbolísticos, y hoy pasa más allá de eso y no es bueno, es preocupante", concluyó Palermo.

Últimas Noticias