edición 7353 - visitas hoy 46923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Consultorio del Thompson lleva el nombre de psiquiatra fallecida

Consultorio del Thompson lleva el nombre de psiquiatra fallecida
Fernando Tejo y los hijos de la fallecida psiquiatra Alejandra De Armas, descubrieron una placa con su nombre en los nuevos consultorios externos de psicopatología.
En el marco de un acto encabezado por el titular de la Secretaría de Salud de la comuna, Dr. Fernando Tejo, esta mañana se concretó, en los nuevos consultorios externos del Hospital Municipal Dr. Diego Thompson, la imposición del nombre de la fallecida Dra. Alejandra De Armas al Servicio de Psicopatología instalado en el nuevo sector del nosocomio.

Se trata de un reconocimiento de parte del municipio a quien desarrollara múltiples tareas en favor de la comunidad, con entusiasmo y fuerte vocación de servicio. De Armas, además, se desempeño en diferentes cargos dentro de la estructura municipal. De hecho, hasta su deceso, ocupaba la dirección del Hospital del Día Dr. Pichón Riviere, dependiente de la secretaría de salud.

El mejor recuerdo
“Para siempre, el nombre de Alejandra estará vinculado con el trabajo y la vocación. Por eso, mas allá de los sentimientos encontrados, es una satisfacción personal compartir este momento con su familia. Conocer a la doctora, no sólo como profesional, sino como persona, es uno de los grandes orgullos de mi profesión”, señaló Fernando Tejo al momento de descubrir junto a los hijos de De Armas -Leandro, Stefanía, y Jimena-, la placa instalada en la fachada del Servicio del Psicopatología.

Lidia Naim, actual secretaria de Desarrollo Social del municipio, quien trabajara conjuntamente junto a la doctora en la ONG Nuestros Derechos, también tuvo palabras de recuerdo para De Armas: “Este es el mejor recuerdo para alguien como Alejandra”, sintetizó.

Cabe resaltar la presencia en el acto de un numeroso grupo de referentes de entidades intermedias locales, quienes decidieron avalar con su presencia la decisión del municipio. Por otro lado, el padre Roberto Di Francesco bendijo la placa y los consultorios del servicio.-

Últimas Noticias