edición 7333 - visitas hoy 37641

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé y Silvina Escudero confirmaron su separación

Matías Alé y Silvina Escudero confirmaron su separación
Luego de semanas de rumores encontrados y tras protagonizar innumerables peleas mediáticas en el último año y medio, la pareja que formaban Matías Alé y Silvina Escudero llegó a un punto final.
Los dos oficializaron su separación dando a entender que fue en buenos términos y que se debió a diferencias personales. Al parecer, la vedette quiere casarse pronto y tener hijos y el galancete todavía no está listo para sentar cabeza.

"Nos distanciamos y decidimos no ocultarlo más. Preferí no decirlo antes para respetar los tiempos de Matías. Le deseo lo mejor, es un ser increíble, espero que tenga una vida de éxitos y felicidad. Esto no tiene nada que ver con terceras personas, es un tema entre nosotros", afirmó la ganadora de "El musical de tus sueños".

La noticia llega luego de un agitado verano en el que se especuló más de una vez con la ruptura, en medio de numerosas peleas y trascendidos de infidelidad, que en última instancia derivaron en la salida de Escudero de "Fantástica".

Sin embargo, no son pocos los que sospechan que toda esta movida no es más que un nuevo intento de ambos por volver a tener la atención mediática perdida.

Por el lado de Alé, sigue en la revista de Carmen Barbieri y está confirmada su participación en "ShowMatch" realizando misiones solidarias y compitiendo en "Bailando por un sueño".

Escudero, por su parte, estrena esta semana "Fortuna", la obra de Ricardo Fort, con quien mantiene una relación amor-odio que seguramente dará que hablar.

Así las cosas, los ciclos de chimentos y los sitios de Internet dedicados al mundo del espectáculo ya se refriegan las manos pensando en los vericuetos de esta historia. (Reporter)

Últimas Noticias